River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Maten a castaño

5 Me gusta

Nah lo del colombiano es para que un dron le tire un misil en el bocho.

4 Me gusta

correte salas que están jugando al futbol

HIJO DE MIL PUTAS SORETE DE MIERDA.

la concha de tu madre castaño

2 Me gusta

Lo de castaño es impresentable hace que corre hacia adelante y nunca avanza y pierde la pelota un papelón.

3 Me gusta

Dejá de llorar FOCA!

Castaño…..

Momián se toma un whisky con Tapia mientras eligen el árbitro para el domingo

Al estadio van 86 mil personas y a Cozza di Carlo lo votaron 14mil personas, es peor porque la gente putea pero ni les interesa en ir a votar para cambiar las cosas

1 me gusta

castaño la puta q te pario

Como penal? Adonde lo toca?

JAJSJSJSJAJAJJAJ HIJOS FE MIL PUtaaas

Nunca dejamos de creer :smiling_face_with_horns::flexed_biceps:t5::smiling_face_with_horns::flexed_biceps:t5::smiling_face_with_horns::flexed_biceps:t5::smiling_face_with_horns::flexed_biceps:t5::smiling_face_with_horns:

Poné la cabeza y que te la arranque CAstaño cagón de mierda. En una de esas lo echan pedazo de trolo

Saquen a la mierda a subiabre que no tiene ganas de jugar

Ahora si muchachos , entra borjita

1 me gusta

cada semana es un papelón nuevo loco, no se puede seguir más así

2 Me gusta

la ultima vez que escuche esa cancion e ibamos perdiendo fue con Lanus antes de la promocion

manga de putos

2 Me gusta

jajajaja rompiendo todos los records. cuanto hace no ganaba GELP de visitante?? No se dan cuenta que es alta cama hermano, ESTAN PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS Y CAMINANDO LA CANCHA!!!

2 Me gusta

Merecedisimo ojalá nos metan mil, hinchada mogolica ovacionando al dt nos merecemos esto y peor

4 Me gusta

Mandaron a di carlo a comprar pizza, acostumbremonos a esto… el “che pibe” de AFA va a ser.

1 me gusta