River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

voy a sintonizar una radio ahora a ver si cambia algo

Ami me gustaría saber desde cuándo es ley que estás obligado a jugar con dos 5 en el medio que no pasen mitad de cancha

Para que querés 2 tipos así contra estos clubes mediocres? Pone un solo 5 hermano, juga a ganar. Pone tipos que quieran hacer goles

La re concha de mi madre. Podrido de jugar a no atacar

No les importa…

Entra Borja

Sad Cry GIF by Piñata Farms: The Meme App

6 Me gusta

No cae una puteada, una mínima exigencia de la tribuna, es desesperante

2 Me gusta

Ya se confirmo la vuelta de soladri y pirez?

Norberto “Mago” Alonso: -Me voy a casa porque si sigo viendo como juega mi River me voy a morir de un infarto “-

cuando en un lateral AL LADO DEL CORNER DE GIMNASIA salas se la dio a acuña, de acuña a rivero y de rivero a armanco, casi me da una embolia

Ruberto está en coma? Cuando va a volver ese pibe? Otro ñoqui más de este club que parece una municipalidad del congourbano

2 Me gusta

Exagero si digo que este River es peor que el del segundo semestre del 2013?

2 Me gusta

los últimos dos partidos los putearon de lo lindo, espera que promedie el 2 tiempo y los van a putear

va a seguir con castaño y van a entrar nacho fernandez y borja..

Valor de planteles

Gimnasia de la Plata = USD 19.462.609

River Plate = USD 100.000.000.

Primer tiempo : 0 vs 0. Casi perdiendolo.

3 Me gusta

Y con el sueldito que debe estar cobrando el Beto de la dirigencia, va a ir a dormir tranquilo.

2 Me gusta

10 meses para recuperarse de ligamentos, raro

Para nada… Incluso es menos que el del 2011. Hace el ejercicio nombre por nombre y te vas a querer matar

Lencina se cogio al gato de turno del DT gaga que tenemos? sino no se entiende.

2 Me gusta

¿Estás mirando Flyers - Flames?

1 me gusta

Ya jugó 3 partidos en Reserva. Hizo 2 goles

Pero imagínate que el que hizo como 30 goles y es titular no fue ni al banco

El.equipo es el fiel reflejo del técnico, totalmente perdido, sin ideas, sin ganas, sin voluntad de poder superar nada.

Y los tik tokers que van a la cancha ni putean por este presente, siguen adormecidos, pensando que este Gallardo va a volver a ser el del 2015, cuando en realidad, esta versión es una que se ha sometido a los negocios de la dirigencia y de su representante y le chupa un huevo el club.

Hoy debería ser su último partido en el ub, poriwe jugando así, nos vamos a comer un baile y goleador historia con la bosta en el inodoro gigante. Ya ni va a ser necesario que el referí los ayude como hoy, con sol que este Gallardo en el banco de suplentes nuestros, el camino para ellos está allanado….

2 Me gusta