voy a sintonizar una radio ahora a ver si cambia algo
Ami me gustaría saber desde cuándo es ley que estás obligado a jugar con dos 5 en el medio que no pasen mitad de cancha
Para que querés 2 tipos así contra estos clubes mediocres? Pone un solo 5 hermano, juga a ganar. Pone tipos que quieran hacer goles
La re concha de mi madre. Podrido de jugar a no atacar
No les importa…
Entra Borja

No cae una puteada, una mínima exigencia de la tribuna, es desesperante
Ya se confirmo la vuelta de soladri y pirez?
Norberto “Mago” Alonso: -Me voy a casa porque si sigo viendo como juega mi River me voy a morir de un infarto “-
cuando en un lateral AL LADO DEL CORNER DE GIMNASIA salas se la dio a acuña, de acuña a rivero y de rivero a armanco, casi me da una embolia
Ruberto está en coma? Cuando va a volver ese pibe? Otro ñoqui más de este club que parece una municipalidad del congourbano
Exagero si digo que este River es peor que el del segundo semestre del 2013?
los últimos dos partidos los putearon de lo lindo, espera que promedie el 2 tiempo y los van a putear
va a seguir con castaño y van a entrar nacho fernandez y borja..
Valor de planteles
Gimnasia de la Plata = USD 19.462.609
River Plate = USD 100.000.000.
Primer tiempo : 0 vs 0. Casi perdiendolo.
Y con el sueldito que debe estar cobrando el Beto de la dirigencia, va a ir a dormir tranquilo.
10 meses para recuperarse de ligamentos, raro
Para nada… Incluso es menos que el del 2011. Hace el ejercicio nombre por nombre y te vas a querer matar
Lencina se cogio al gato de turno del DT gaga que tenemos? sino no se entiende.
¿Estás mirando Flyers - Flames?
Ya jugó 3 partidos en Reserva. Hizo 2 goles
Pero imagínate que el que hizo como 30 goles y es titular no fue ni al banco
El.equipo es el fiel reflejo del técnico, totalmente perdido, sin ideas, sin ganas, sin voluntad de poder superar nada.
Y los tik tokers que van a la cancha ni putean por este presente, siguen adormecidos, pensando que este Gallardo va a volver a ser el del 2015, cuando en realidad, esta versión es una que se ha sometido a los negocios de la dirigencia y de su representante y le chupa un huevo el club.
Hoy debería ser su último partido en el ub, poriwe jugando así, nos vamos a comer un baile y goleador historia con la bosta en el inodoro gigante. Ya ni va a ser necesario que el referí los ayude como hoy, con sol que este Gallardo en el banco de suplentes nuestros, el camino para ellos está allanado….