Se dedican a que pase el tiempo, estan pelotudeando sin hacer nada, los corners de quintero como si le chupara todo un huevo y juega a hacerlo olimpico.. DAN ASCO no se aguanta mas, los odio a todos no se salva ni uno.
2 gordos que no presionan, un 9 que no esn9, dos extremos verdes que no son extremos, un 5 qué juega mejor de central, presión inexistente o desordenada. Un asco absoluto. El peor river desde pipo gorosito.
Esto es el 2009
Encima quiere tirar caño. No ven la hora de rajarse a europa los pendejos mogólicos estos.
Siempre se dice que los clasicos son un partido aparte, pero me cuesta recordar un equipo que haya llegado tan pero tan mal a un clasico como este, no solo por ineptitud sino por falta de reaccion, falta de verguenza y falta de huevos para llevarse al rival por delante e imponer presencia. El domingo la cosa puede terminar realmente muy muy mal.
Ni Sudaméricana merecemos
Top 3 de los peores River del siglo
Año que viene Sudamericana
Que le acierta un pase a los compañeros. A ver si compensa que es un obeso.
Y que no haga un gol gimnasia porque lo perdemos
el equipo es una mierda en general, pongas a ese nn o pongas al que sea que este en el banco, van a ser un asco. juegan todos lejisimos, todo son cambios de frente, pases para atras y centros de mierda para salas
River, en el monumental, ante uno de los peores Gimnasia de la historia, no patea al arco y no se sabe a que juega.
Es un asco total este equipo.
Jujuuuuuu, y todavía queda el SHOW del número 26 para la INEXORABLE LEY…
Ya pasé a la instancia de jijearme de estos hdps, ya está.
Ganen hdps! (×2)
El sapo sidoso esta a punto de ponerse a llorar otra vez
no merecemos nada, el dt se tiene que ir. no puede ser que decepcione todos los partidos.
con bosta se consagra, les va a regalar un baile
Me parece que, lamentablemente, el domingo se termina esta agonia…clasico regalado a bosta
un River muerto anímica y futbolísticamente
Ni el River de almeyda te sacaba tanto las ganas de vivir
No entiendo como podés jugar tan feo, en ese césped sin un pozo, ganando millones sin hacer un carajo. Yo voy a trabar con los testículos básicamente
No tiene ni 3 goles de cabeza Borja en River
En su vida cabeceó un centro.
Méteme a un central de 9 antes que a Borja si es para tirarle centros