River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Se dedican a que pase el tiempo, estan pelotudeando sin hacer nada, los corners de quintero como si le chupara todo un huevo y juega a hacerlo olimpico.. DAN ASCO no se aguanta mas, los odio a todos no se salva ni uno.

2 Me gusta

2 gordos que no presionan, un 9 que no esn9, dos extremos verdes que no son extremos, un 5 qué juega mejor de central, presión inexistente o desordenada. Un asco absoluto. El peor river desde pipo gorosito.

1 me gusta

Esto es el 2009

9 Me gusta

Encima quiere tirar caño. No ven la hora de rajarse a europa los pendejos mogólicos estos.

5 Me gusta

Siempre se dice que los clasicos son un partido aparte, pero me cuesta recordar un equipo que haya llegado tan pero tan mal a un clasico como este, no solo por ineptitud sino por falta de reaccion, falta de verguenza y falta de huevos para llevarse al rival por delante e imponer presencia. El domingo la cosa puede terminar realmente muy muy mal.

8 Me gusta

Ni Sudaméricana merecemos

Top 3 de los peores River del siglo

7 Me gusta

Año que viene Sudamericana

5 Me gusta

Que le acierta un pase a los compañeros. A ver si compensa que es un obeso.

Y que no haga un gol gimnasia porque lo perdemos

5 Me gusta

el equipo es una mierda en general, pongas a ese nn o pongas al que sea que este en el banco, van a ser un asco. juegan todos lejisimos, todo son cambios de frente, pases para atras y centros de mierda para salas

1 me gusta

River, en el monumental, ante uno de los peores Gimnasia de la historia, no patea al arco y no se sabe a que juega.

Es un asco total este equipo.

8 Me gusta

Jujuuuuuu, y todavía queda el SHOW del número 26 para la INEXORABLE LEY…

Ya pasé a la instancia de jijearme de estos hdps, ya está.

3 Me gusta

Ganen hdps! (×2)

El sapo sidoso esta a punto de ponerse a llorar otra vez

4 Me gusta

no merecemos nada, el dt se tiene que ir. no puede ser que decepcione todos los partidos.

con bosta se consagra, les va a regalar un baile

9 Me gusta

Me parece que, lamentablemente, el domingo se termina esta agonia…clasico regalado a bosta

6 Me gusta

un River muerto anímica y futbolísticamente

10 Me gusta

Ni el River de almeyda te sacaba tanto las ganas de vivir

3 Me gusta

No entiendo como podés jugar tan feo, en ese césped sin un pozo, ganando millones sin hacer un carajo. Yo voy a trabar con los testículos básicamente

3 Me gusta

No tiene ni 3 goles de cabeza Borja en River

En su vida cabeceó un centro.

Méteme a un central de 9 antes que a Borja si es para tirarle centros

6 Me gusta