River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Ya está , es mejor perder y quedar afuera de la copa y que se vaya el DT y 10 jugadores, no tiene sentido clasificar y seguir como hasta ahora, es estirar la agonía

4 Me gusta

que disfruten la sudamericana las focas

Juanfer es el mejor jugador pero no le da para más de 30 minutos. Errorazo de Gallardo en meterlo de titular nuevamente.

Galoppo paso de titular y con gol a no jugar.

poquitos silbidos. en cualquier momento empiezan las focas “zooooooy de dived”

Que asco dan estos hijos de mil puta, casi parto la mesita de una piña malparidos de mierda

No sé salva 1. No tenemos nada. El equipo que descendió los golea a estos

q no patee mas los corner el hijo de puta de quintero

gordo caprichoso de mierda!!! 1 solo gol tenes olimpico!!!

1

Pero no se dan cuenta que no corren, no meten, caminan la cancha hace varios partidos??. Temo que el domingo, como nunca antes, nos comamos 3 eh.

Si esto no es cama que es? no van a ganar ningun partido mas, ni a equipos de la b ni a ultimos como GELP…no se dan cuenta que es raro esto?

1 me gusta

Sufiambre tiene 20 y tiene menos estado fisico que abuenacho fernanses. Retirate ladron

NI A PROPOSITO SE PUEDE JUGAR TAN MAAAAAAAAAAAAAL

VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAa

1 me gusta

no ponen huevos
no ponen ganas
por que no se van todos
a la concha de su hermana

2 Me gusta

Juegan al trotecito, es una cosa insólita

Se tienen que ir todos

1 me gusta

A mi esa me da verguenza ajena!!!

1 me gusta

Estan yendo para atras, algo pasa. NO ES NORMAL QUE NO QUIERAN ACELERAR UN POCO PARA METER UN PUTO GOL

3 Me gusta

Jaime y subiabre una lágrima, se pelean por cual da más asco

Nuestro preparador físico debe ser bostero.

Buonanotte, Pavone, Roberto Pereyra y Lamela se hacen un FESTÍN.

Ah, el Burro con 38 también.

1 me gusta

Es increible como Gallardo es como si hubiera detenido el tiempo, lo que pasa hoy es la continuidad natural del 2022, es como si hoy estuvieramos en 2023 con Gallardo. El tipo no mejoró una mierda, quedó estancado en el tiempo y siguiendo siendo el mismo desastre, incluso peor.

3 Me gusta

Que aguanten el sueldo éstos hijos de puta

Sin palabras loco, cada vez peor esto

1 me gusta