River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

“le falta un acompañante a quintero”, dice la posha. yo diria unos 9 o 10 acompañantes

6 Me gusta

Que equipo pija flacida q somos, no generamos una situacion de gol ni en joda

1 me gusta

PUTEEN AL BATRACIO TAMBIEN, SE CREE INTOCABLE Y A LOS PELOTUDOS DE LOS JUGADORES TAMBIEN a

Pero la puta que los pario pueden dejar de jugar todo a tirar centros a nadie?!?!?!

Castaño cuando tenemos la pelota mira.

Nunca intenta un desmarque o pedirla

Es un 0 el hdp

1 me gusta

El plan son centros a salas

Gimnasia tuvo una clara, nosotros cero

coincido

es un equipo en formacion….

1 me gusta

Che, el arquero tiene pinta de ser un manco de mierda. La unica dio un rebote despues de una masita de sufiambre. Si nunca le pegan, y al arco, va a ser complicado

subriabe de 4 bis, dios mio

2 Me gusta

Gimnasia 4-4-2 recontra ordenado y marcando bárbaro. Nunca los vi jugar con esta atención en todo el año, contra nosotros son el Bayern Münich. Qué asco.

Ay dios mío como jugamos de feo al fútbol

1 me gusta

No juega a nada River. Literal

2 Me gusta

Cuando empiezan a putear???

2 Me gusta

En 2022 cuando se fue Gallardo, los jugadores se lo querían sacar de encima y Juanfer era el único que iba para adelante.

2025 y tengo un deja vú.

6 Me gusta

No me entra en la cabeza que gallardo vea jugar a Castaño y se quede mudo

Cómo no le vas a pedir que se mueva

Boludo Juanfer caminando en la jugada anterior cuando empezaba el ataque de ellos

2 Me gusta

Que hinchada más puta tenemos, que se mueran todos

La falta de concentracion y de actitud de los jugadores es para no dejarlos salir del estadio, se les ve en los movimientos, en las caras, en la falta de reaccion, en todo.

3 Me gusta

un 11 de los gordos del foro jugaria mejor…

5 Me gusta