River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

yo no defiendo a salas

1 me gusta

Ah cierto que esta el ex bosta de Torres, ya sabemos quien es el que nos vacuna.

Que alguien le avise a gagardo que Salas no es 9

Una lentitud tiene este equipo

Mucho más ordenado River. Esquemáticamente mejor parado: encuentra pases con mayor facilidad y sin pelota ubica bien a los jugadores.

1 me gusta

Lo peor de todo viene el otro domingo

1 me gusta

estamos jugando en rio de janeiro y no me entere?? en el monumental y con gimnasia y nos llegan con varios tipos tocando y casi no conocemos la cara del arquero de ellos

Morite Colidio

Pregunte sin animos de ofender, sos la mujer/amante de borja?

Mirlo que hace la trola puta de la bostera detrolidio

1 me gusta

Dejen, ni entren a la copa mejor.

1 me gusta

Castaño de ladero es otro jugador. El colombiano fue muy perjudicado por el técnico, que lo puso siempre de interno, al costado de un 5 “tapón”, y sin un extremo de verdad que lo ayude por derecha.

2 Me gusta

Por qué no lo caga a pedos a Cogido por el tiro ese de mierda?

1 me gusta

Una cara de borracho tiene Gagardo, se tomo un viñedo entero

5 Me gusta

Hoy no quiero ver ni escuchar focas.

1 me gusta

que mentira es colidio por favor

En los 2 partidos más importantes del año hizo 2 goles Salas

Algo que Borja no hizo en 5 años.

No compares cosas incomparables. Si se retira hoy Salas es Labruna al lado de Borja sin haber hecho un carajo el pizzero todavía

6 Me gusta

Conchita Cucklidio

260 COMENTARIOS! Cómo se nota que a nadie le interesa este River cagón lleno de viejos chotos y falopas!

5 Me gusta

Agarren al pendejo pelotudo de Subiabre y dejénlo pelado que se saque ese peinado de mierda idiota del orto

4 Me gusta