Hay gente sacando cosas positivos de la mierda que se vió hoy, insólito. A esta poronga de Estudiantes le metió 2 goles Independiente de Mendoza y Aldosivi y las pijas de acá se conforman porque vieron una estadística que estábamos bien en “intentos”
Puteen a alguien manga de muertos, para qué carajo van a la cancha??? vayan al cine si quieren comer pochoclos y cagarse de risa, la re puta madre que los re parió, VERGÜENZA me da tener una hinchada tan tibia y de mierda
Que poquito nos duró el efecto Gorosito.
Nos cagamos la vida solitos siempre, no aprovechamos los momentos.
Pierdan el miércoles y va a estar mas cerca de irse Gallardo que Gago.
Lo que cuesta generar una jugada de peligro real incluso con dominio de pelota y campo, puro centro e intento de desborde, mucha llegada y poco tiro al arco.
El referi es un hijo de remil puta, ojalá se ofrezca a llevarlo a Varsky a su casa y explote el tanque de nafta
No falla nunca estas basuras siempre dle dannun respiro a bosta y el.miercoñes la empeoram.papelomeando con gayeres
Si pierde el.niwrcoles se tiene que ir es un papeñon igual al de bosta perder el.miercoles
iban 85 min y cantaban la cancion mas derrotista q habia en vez q ponga huevo el equipo y vaya al frente, encima cantaban despacito…
Que bien que hice en irme a jugar al basquet y no ver a estos hijos de rremilputa
Que esperas si a la cancha van el 50% mujeres que no tienen idea de futbol y el otro restante focas que empicen a prohibir a las mujeres ir a la cancha y que empicen a ir fanaticos de River de verdad que muchisimos se quedan afuera hoy
Con estos soretes la alegria nunca es completa. Ni si quiera en nuestro mejor momento en 40 años. Le ganan una final de libertadores a boca, y a los pocos dias se dejaron ortear por 11 tipos que se visten con sabanas. Se va gallardo de river y no peleamos por nada, pierden de local contra el central de TEVEZZZZZ. Tienen que ir para atras para cagarle el campeonato s la mugre, van y le ganan a racing. Tenemos la mejor semana en mucho tiempo despues de la domada de pipo y pierden.
Pero la reconcha puta de tu madre viejo, hay que refundar el club
A mi me gustó el equipo en gran pasaje del partido, hubo juego pero faltó mejorar de cara al arco, no es novedad porque hoy no hay un delantero titular indiscutido en River. Pero se vio una versión mejorada de fechas atras donde no habia ni uno ni otro.
Previo a la expulsión, lo teniamos atorado contra el arco a EDLP, que no podia salir ni con pelotazos a Carrillo.
Este es una derrota típica de la primera etapa del River de Gallardo en el torneo local, donde los errores los pagamos carisimos, con la salvedad que acá hay menos generación de situaciones de gol.
Yo veo un reflejo del river 2016. Endeble atras, sin 5, con exceso de jugadas lateralizadas y abuso de centros a nadie. Zafabamos porque teniamos 2 estacas como larrondo y alario. Y abuelonso que ehoy seria titular inamovible en este river. En el retroceso nos viven garchando
https://x.com/gonnzacarp_/status/1895974451524878809?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
Por gente asi, River está como está
Que partido flojo eh, la linea defensiva fue bailada por carrillo, literalmente. En el mediocampo no hay uno que te meta un pase filtrado o se gambetee a un tipo, en ofensiva poco y nada. El único que nunca te deja a pata es Montiel, el resto una verga.
Está claro que hacen falta más refuerzos.
Yo no puedo entender como la gente que va a la cancha no expresa aunque sea algo. Te juro que no puedo entender. Tiraron un leve “movete river” que habran cantado 1000 personas como mucho y nada mas. Realmente no entiendo
Manstantuono le da un poco más de movilidad al juego de River y evita que sea todo centro. Hubo algunas triangulaciones (escasas pero las hubo) que resultaron.
Más alla de esto, tenemos el problema de siempre y es que NO tenemos un tipo quien meta la pelota dentro del arco.
Lo que le cuesta a River convertir es increíble. Todos los partidos nos pasa lo mismo. No podemos encarar la copa con esto. La vamos a pasar mal, pero no tengan duda.
Es obvio que esta derrota fue todo un plan de Gallardo para darle tranquilidad y paños frios al Mundo Boquita y que siga la Gagoneta, porque total no hace falta quedar puntero en este torneo poronga para la siguiente fase, y Gallardo quiere saborear la cola rota de Gago en Abril.
Ustedes no entienden nada (?
Analice ir a la cancha, somos 4 y vivimos en Rosario.
Entre entrada nafta y morfi me salía como medio palo, menos mal que no conseguí entradas.
Tenemos la peor delantera de cualquiera de los equipos de Gallardo…
Hasta en el 2016 que fue un año chotisimo lo teniamos a Alario.
Cavenaghi, Scocco, Teo, Mora, Borre, Pratto, etc… jugadores que tuvieron sus altibajos pero son mucho mejores que los que tenemos ahora.
Borja es un 9 que solo sirve si queda acampando adentro del area esperando que le llegue la pelota, es muy limitado… y ademas a este River le falta el puto 5.