River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 2 | Sáb 01-03 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 8

No tiene ninguna virtud river, defiende mal, no es directo, no gana una pelota parada, no hay jugadas preparadas, no se patea de afuera, jugadores grandes y lentos, lo apuran un poco y le ganan, es lamentable lo unico que lo diferencia a gallardo de demichelis es que por ahora no saca chapa con la estadistica, despues sigue todo igual

Ah bueno caíste en el insulto, sos un pobre tipo te crees que sos el único que sabe de futbol

1 me gusta

Quien te pueden negar eso? Nadie.

Con Alianza Lima no llegábamos ni a los penales. Perdíamos 3-0 en Perú y acá lo empátabamos con suerte.

2 Me gusta

Lo bien que hice en quedarme a laburar para perderme la mitad de este nuevo papelón

El 50% del público son minas que no deben conocer ni 5 jugadores, que esperas

7 Me gusta

Menos mal que libere un asco RIVER y el dt cada vez más Gaga espero se de cuenta que RIVER está por encima de cualquier nombre y en junio si no le encuentra la vuelta le dejé el lugar a otro.

2 Me gusta

Estamos llenos de viejos lentos y previsibles, que encima pagamos fortunas.
Más pibes urgentes en la cancha.

2 Me gusta

Hoy no voy a putear a nadie salvo a mehza por tener responsabilidad en los dos goles, pero nos chorearon, cuando estabamos para empatarlo nos dejan con 10 injustamente.

Podria putear a Perez por carreta , pero no tiene la culpa de ser titular.

4 Me gusta

Si pero las canciones salen de dónde están los bombos y fue muy claro el no cantar nada en contra del equipo.

Cómo vas a cantar todas esas canciones de mierda terminando el partido.

Parece una bajada de línea total

6 Me gusta

No se quejen de lo que canta la gente. Es la generacion Led o Brito. La dirigencia persigue al socio historico y fomenta un hincha foca, tilingo europeo, obsecuente, bobo, idiotizado, antifutbol y anticultura del futbol argentino, que va a ver un show de cine o teatro y no le importa el resultado. La combinación perfecta de hincha dosil y manipulable por esta dirigencia.

6 Me gusta

Y el de cuarta???

Jugamos mal pero lo del arbitro es lo de siempre, nos anulan un gol legitimo. La de enzo perez no era para roja. Y si, se que se puede estar caliente pero recuerden que en esta copa falopa no importa como quedes solo clasificar. Igual es increible como nunca podemos tener una alegria completa…veremos que pasa mas adelante.

5 Me gusta

Hijoderemilputardo siempre se esfuerza por hacer felices a los pimenteros hijos de re mil putas. O es pimentero o el padre difunto era pimentero, sino no se explica. Que se vayan todos a la concha de su madre

3 Me gusta

MQ?, jugo regular, que Carrillo te maneje el cuerpo es normal, es de lo mejor del continente en ese aspecto, no es Borja que pesa 90kgs al pedo.

Estudiantes es un buen equipo, me parece normal que nos superen algunas cosas.

MQ es menos que GP

1 me gusta

Qué hinchada de MIERDA tenemos la re concha de su puta madre, 80 mil pelotudos y cantando canciones en loop como si estuvieran programados y grabado, MUÉRANSE PELOTUDOS, no putean a nadie, no se la pudren al árbitro amedrentándolo y que sea una caldera, te cobra todo en contra, se te caga de risa y siguen cantando como si nada, no silban, putean a NINGÚN JUGADOR, hasta los que acá no ganaron NADAAAAAA, no soporto más nada de este club tibio, verde y re pelotudo

Envidio a los bosteros que ya no tienen drama en silbar hasta a sus “ídolos” y acá a tipos que no ganaron NADA y se cagaron mil veces, se los aplaude como si fueran Labruna, el Beto Alonso y Ortega combinados

Hinchada de mierda, que nos está hundiendo y la vamos a parir después, no sirven para nada, son tibios, son focas, son cogidos, no tienen huevos, están dormidos y les chupa un huevo todo, NO TIENEN SANGRE!!!

7 Me gusta

Nuestros mediocampistas no pueden quitar balones limpiamente y no saben gambetear en velocidad. Nuestros defensores no tienen reservas fisicas para ganar los duelos contra los atacantes rivales. No tenemos volantes de creación de juego con envergadura física y picardia suficientes para ganarles a los defensores rivales. Tenemos un entrenador que no le interesa jugar con un 9 de área y un punta veloz y habilidoso que ataque por las bandas abriendo la cancha y dejando espacios en las defensas rivales. Éso es River hoy

Como te cagan el fin de semana estos tipos

5 Me gusta

Talleres no viene bien ni juega mejor que EDLP, pero no dije que la ganamos, sino “a ganarla” como que deberian hacerlo, mas alla de lo horrible que juguemos.

1 me gusta

Siempre tenemos que dar la nota para que el papelon de la bosta sea un poquito menos doloroso no? Que club inviable la re concha de sus madres

10 Me gusta