River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

El Olimpo Riverplatense te esperaba espartano :heart_eyes:

1 me gusta

Volvió el Faraón a poner orden en la casa

El plantel esta mal armado, faltan centrales solidos en la marca y un mediocampista mixto.

Asi es muy dificil ganar algo.

2 Me gusta

dicen que Rojas salio lesionado por eso el ingreso de Jony jaja…

sacaste a carrascal, la puta madre, A ALVAREZ TENIAS QUE SACAR, JUGABAMOS SOLO CON BORRE Y CARRASCAL Y PALA.

Asi Muñe, como hago en el PES, los tres cambios juntos haha. VOLVIO EL FARAON MUCHACHOS!

Lo dije

Y sí son unos verdes, te parece casualidad como perdimos con flamengo

La esperanza es que los demás sean peores

Extrañamos horrores a Angileri, no es lo mismo abrir la cancha por izquierda con Milton que es naturalmente diestro y tiende a cerrarse. Y Vigo lamentablemente va a tener que acostumbrarse a esta nueva exigencia.

Faraón :heart:

2 Me gusta

BIENVENIDO JONY :heart: Al fin

1 me gusta

Bienvenido MAIDANA

1 me gusta

Volvió Kratos

la cara de pelotudo que tiene el juez no tiene nombre

1 me gusta

Menos mal que ese pase fue largo, se nos iban mano a mano

Que calentura loco,no ya con el equipo si no con el fútbol argentino en general,estoy podrido ya de ver los mismos partidos todos los fines de semana,equipos que se meten atras y tiran el pelotazo al 9 para jugar a la segunda jugada,mientras River siempre tratando de buscarle la vuelta para destrabar los colectivos de defensa que nos ponen,además de River no hay un puto equipo que proponga,siempre nos salen a jugar igual,como les pueden pagar a tipos para decirle a su equipo “bueno nos metemos todos atras y si recuperamos la reventamos para que nuestro 9 intente controlarla y ahi acompañamos”.Un asco,si no fuera por River no miraba mas esta mierda.

2 Me gusta

entro el TALISMAN

Enzo es el mejor jugador del planeta

1 me gusta

Bueno se ve OTRA ACTITUD desde el vamos

1 me gusta