Argentinos tuvo un mano a mano claro, River no. Cada ataque de un equipo rival es un peligro, hasta que no armemos una equipo seguro defensivamente, no vamos a ser un confiables.
Me huele que juegan a cuidar la piernita, como de costumbre.
Suerte emperador, bienvenido de vuelta
Dejense de joder con el clasico la puta madre, hoy es hoy hay que ganar la puta madreeee
Y… Llama la atención porque en el área rival suele ganar. Obvio que ahí tiene la ventaja de tomar carrera. Pero podría tomar carrera y ganar de arriba en una bocha frontal también. Para mí es una cuestión de carácter.
vuelve Jony, me vuelvo loco
pegamos una en el travesaño
Ah mira, así como si nada entro Kratos digo Jony
Siga siga Lamolina me tiene los huevos inflados, árbitro horrendo
Vuelve el faraón
No estamos atacando por los costados, que es el fuerte de River.
entra palavecino
Y las veces que la defensa recupero la pelota? pffff, por favor, dejen de decir pavadas, nadie tiene 100 por ciento de efectividad en los duelos.
En todo caso hay que putear a los laterales o a Gallardo, que hace los planteamientos estos. O atacas con laterales y quedas expuesto a los contragolpes, y si tenes laterales que estan jugando mal se te acabo el ataque, o Gallardo tiene que cambiar el sistema y apuintar a un jugador que encuentre el pase preciso y sostenga la pelota.
PALAVECCINO SE LLAMA
Una jugada que rebotó 2 veces y le cayó a Casco, no fue una jugada elaborada.
Y si era tan obvio
Borre ya? yo lo hubiera guardado y hubiera puesto otros delanteros hoy che.
Puso a Maidana para ganarle de arriba a Avalos, no veo la necesidad de arriesgar a Borré
Bien, al fin hace los cambios antes del minuto 80.
le falta el cambio de ritmo somos fulbito e intentar paredes cantadas por el medio. Carrascal no está fino, a Álvarez no le sale una y Suárez parece más cerca de la segunda amarilla que del gol. Vigo bien gracias y lo peor es que los laterales no aportan, llegan de compromiso a 3 cuartos y dan un pasecito lateral a los volantes
Buen váyanse a la concha de su madre.rojas y carrascal nunca más en su puta vida vuelvan a ponerse la camiseta