River Plate 0(6)-0(5) Ferro

Vamos que se puede!
Jueguen un poco más hijos de puta!

Dejen de comparar a Dioz con el fracasado de gayardo.

No se que me da más cancer, si ver jugar este River o las propagandas Kirchneristas de la tv pública.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio dio un pase bien!

Que es eso de subestimar a los rivales?? Acordate que con Ramon nos comimos baile de Estudiantes de Buenos Aires… hoy en dia el futbol se emparejo muy para abajo y los del ascenso no regalan nada.

Pero no fue en ese mismo año que corrigio, fue el mismo año que terminamos 17 y lanus nos dejo afuera de la sudamericana con baile, en este 2014 recién cambio

Guarda, Dirussi, boludo, mirá si te despeinas !!

Driussi le sabe pegar a la pelota?

Me imaginaba que sin Carbonero nos iba a costar un huevo, pero no tanto…:frowning:

Quien le enseñó a tirar centros? Sánchez?

Ni Sanchez tira los centros tan mal

Krane en el banco, no lo puedo creer

Como se extraña a Carbonero, Mercado, Ledesma, Cavenaghi y Teo.

Me impresiona como todos los pibes de River tomaron el curso avanzado del Dr Paulo Ferrari para tirar centros al banderín del córner

No, Ramón jugó la Copa Argentina mientras peleaba el torneo en el q salió 2do a 3 puntos de NOB, entonces a la Copa Argentina fue con un equipo mezcla de suplentes, juveniles sin experiencia en primera, y jugadores q ni iban al banco, caso Acevedo, y solo Cirigliano y Luna alternaban titularidad en el equipo que peleaba el torneo local.

River Plate: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Augusto Solari, Walter Acevedo y Ezequiel Cirigliano; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

En cambio, esto que estamos viendo es el equipo titular de Gallardo.

Bue, no se sí te acordas de Estudiantes de Buenos Aires.

Que partido asqueroso.

ponelo a pezzela de 9 que hace mas que andrada

Si Gallardo se desprende de Teofilo es un pelotudo barbaro

Lloro, la puta madre

Espero que por lo menos sepan patear penales…o cuanto menos que no le erren al arco…mamadera…!