Aquí nada de ojalá, de buenas vibras, de bancar, de hacer el aguante. Esto es plata o muerte.
Ganen la copa argensida o que se vayan todos desde Gallardo hasta el que le compra los tampones a Colidio.
Aquí nada de ojalá, de buenas vibras, de bancar, de hacer el aguante. Esto es plata o muerte.
Ganen la copa argensida o que se vayan todos desde Gallardo hasta el que le compra los tampones a Colidio.
Segun tyc portillo va al banco
La unica duda es diaz o rivero.
Espero… espero…
Que al menos sirva para probarlo al tatuado de 5
Castaño perdio el puesto definitivamente
Te tiene que ganar el puesto nacho con 37 eh..
partido de mierda y encima hay que fumarse al pelado nefasto de tyc, no veo la hora de que cierre ese canal horrible
Gallardo pone a Rivero por favor
Como pasa en casi TODOS los partidos River gana y pierde de acuerdo al rendimiento de sus volantes en el mediocampo.
El actual es un mediocampo con MENOS RECUPERACION de balones de los últimos 5 años. Si Gallardo no logra corregir la continua perdida de balones en nuestra mediacancha y no puede consolidar un dominio fuerte en ésa ZONA VITAL DEL JUEGO entonces vamos a sufrir el partido en las dos áreas: en la nuestra con nuestros defensores y en la de Union con nuestros delanteros
Si perdemos este partido de fútbol dejo de ser hincha de River
Tengo miedo papi, tengo miedoooo, ya se nos anima cualquiera!!!
Partido ideal para probar el equipo que va a jugar contra Palmeiras
Lastima que el borrachin va a poner “el tridente” con nacho fernandez y enzo perez en el medio.
Despues cuando nos empatan sobre la hora se enoja con los jugadores el cara dura. Se esfuerza en parar el peor equipo posible todos los fines de semana.
Es necesario pagar el rescate?
Amigo mañana nos quedamos afuera ya no nos tiene miedo nadie.
Ganen o mueran.
No se puede ganar nada con el enfermo de técnico que tenemos que hace todo lo posible para perder.
Pero en qué van a estudiar a Armani? Jaja como la boquean.
mañana juega el tridente salas - driussi - colidio?? es la primera vez q prueba eso, veremos como sale…
Hoy se pierde con grandeza.
Si river queda afuera con salas y driussi hay que refundar el club
es ganarle a union y racing, despues esta regaladisima esta copa, estoy podrido de dejar pasar los titulos estos recontra ganables por pelotudeces del plantel cagon de mierda este.