River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

la Copa Argentina es una de las chances más concretas que tenemos para clasificar a la próxima Libertadores

3 Me gusta

A la Libertadores clasificamos igual, pero sí es una de las chances de ganar algo este año.

Ojo que no estamos tan sobrados en la General

4 Me gusta

Los negros de mierda no ganan nunca pero siempre figuran en los primeros puestos anda a cagar.

5 Me gusta

La mierda siempre sale a flote

10 Me gusta

Ya estamos eliminados. Va a poner un equipo completamente descompensado. No está bien mentalmente

3 Me gusta

tuvamosparaarriba.com

2 Me gusta

Ganamos.

1 me gusta

Se viene la épica de Carol MaDIOSlón, mamitaaa

2 Me gusta

Cuando quieran

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno pegarsela feo antes de la serie contra palmeiras con ese 11 de mierda suicida.

1 me gusta

A partir de hoy nada de rotaciones
El 11 titular ( dios sabra cual es ) de aca hasta la copa
El que no rinda, fuera
Se llame como se llame

Ojala pruebe linea de 3(5)

Partido de alto riesgoooo el tate viene muy bien y los dirige madelon que es idolo de union. PRCTIQUEN PENALEEEES

1 me gusta

el arquero la defensa y la delantera ya se sabe quienes son titulares, el tema es el medio campo, donde veo esa lista de convocados y hay dos viejos tres pendejos que no sirven en estos momentos tnes a un muerto como castaño y a un falopa como galarza, queda un medio pelo como galoppo.. a donde que res llegar con eso?

2 Me gusta

Esta jodido
La unica que queda es que el trolazo de castaño levante
, que jfq adelgace para reemplazar a galoppo en la ida y que un volante por izquierda se consolide
Sea lencina, galarza, o el mismo marcelo daniel

1 me gusta

ya tenes que saber que vamos a quedar afuera de la libertadores, y pongo en duda el torneo y la copa argentina aunque puede ser que ganemos una de estas dos con suerte.

2 Me gusta

Nose, nunca me dare por muerto antes de morir
Son partidos, puede suceder que esta racha extraña de no perder se estire y ganemos confianza
Futbolisticamente hay poco argumento
Pero de aca al final son 5 partidos.

Acabamos de pasar por penales.

1 me gusta

Una gran verdad!

2 Me gusta