River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

siempre nos van a cagar los fin de semana estos hdps?

4 Me gusta

bueno, totalmente esperado. Era esto o ganar de ojete.

esto ya no da para mas, no se a quien le compete la decisión, pero estamos en noviembre y hace mas de 1 año el equipo no juega a nada. Cambio de DT, de plantel, de todo. Esto tiene que ser como en el 2011, refundación total, afuera la falopa, afuera los muertos sobrepagados, mas pibes, mejor scouting, a traer jugadores curtidos con hambre para rodear a los juveniles, basta de estrellitas.

4 Me gusta

Lo bueno de ser viejo, es que ya te das cuenta cuando tu salud vale más y te ahorras el mal trago de ilusionarte con este equipo de mierda. Ciclo terminado por vez 1000. Cuanto falta?

7 Me gusta

ojo en las elecciones

es ovbio que el campeon es argentinos, si a bosta no le dan los puntos en la anual , para que libere un cupo mas , es hora de que el gordito malaspina festeje un titulo prometido por su amigo el chiqui mafia , tanta chupada de media dara sus frutos

1 me gusta

Otro papelón, basta de votar a estas lacras

3 Me gusta

fin de ciclo , dejen de hacer mierda a River hijos de mil putas

4 Me gusta

Estoy quebrado. Me arruinaron el fin de semana.

Qué pechos fríos que son estos muertos, por favor. Ahora cagamos fuego porque se vienen un partido más jodido que el otro.

2 Me gusta

Festejan los bosteros. Salieron. De caravana. Como no tienen nada de ellos

Es que no tiene cómo ganarle, dedicó todo el año a armar una murga con jugadores que jamas debieron haber llegado. Todos negociados porque sabemos que ningún tipo con algo de conocimiento de fútbol hubiese traido a tipos como castaño, galloppo, meza, MQ y esos dos picapiedras de talleres…

1 me gusta

De una adolescencia de emnboles eternos me salvaste River, pero me estas amargando la adultez, la concha de tu madre! El boludo soy yo a las 5 AM viendo a este forros.

5 Me gusta

Un sicario para Borja!!! Ese no puede pisar nunca más el monumental, ni el predio, ni nada.

4 Me gusta

Si hubiera oposicion!

para que eso sea verdad, River tiene que ganar 2 a 0 en vez de 4 a 0.
No podés poner excusas cuando no generás nada y no pateás al arco.

Imposible ganar una definición por penales si 1ero no practican, segundo ya demuestran un aura derrotista … termino el partido y ellos estaban con entusiasmo se creyeron que ganaban y los nuestros incluido el borracho del dt con un miedo que les faltaba temblar
Punto aparte para lo insólito de la borrada a Lencina un jugador que hoy podría haber servido más que Nacho pero bue

1 me gusta

A ese hay que cagarlo bien a piñas.

3 Me gusta

Chau 2026.

Ya no me sale ni putear. Siempre se las arreglan para que el papelón sea de la forma más dolorosa para el hincha y más humillante para el club. Los odio a todos, jugadores, DT, dirigencia

13 Me gusta

Hoy no habla, Brito ya le dijo que paga los 10,000 dólares de multa, que vaya tranquilo a descansar al Hotel de 5 estrellas de Cordoba.

1 me gusta

Y lo más triste es que con la bosta vamos a ganar y nos vamos a tener que meter a gagardo en el medio el orto otro año mas