River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Menos sangre que un mondongo, lo tenían que ir a cagar a piñas

Hijos de PUTA

2 Me gusta

LA proxima en el monumental va a atronar el muedico mudieco

Desearles la muerte es poco! encima el negro bostero violador da el golpe de gracia

1 me gusta

Que.venga Coudet

4 Me gusta

Vayan a votar a Milei y a Di Carlo, focas

1 me gusta

Hijos de puta

Bueno vayanse todos a la mierda, jugadores, cuerpo técnico, dirigencia, arruinaron el club

1 me gusta

Y todavía queda el clásico y la clasificación a la Copa ehhh, esto se pone más oscuro que Villa

1 me gusta

Somos rasin boludo, rasin! No pueden pasarnos estas cosas, ese negro de mierda dio vueltas por medio mundo y tiene que caer en ese equipo de mierda justo y tiene que patear el ultimo penal, meadisimos, chau Muñe, hasta nunca!

1 me gusta

Chantarsiero: Vila le va a entregar el partido a Brito porque son muy amigos

Vayan a putearlo a su canal

5 Me gusta

NI UNA PIZCA DE VERGUENZA, Y TALVEZ EVITABLE SI NO PONIAS A BORJA a

LA CONCHA DE SUS MADRES HlJOS DE RE MIL PUTAS NO SE CANSAN DE PAPELONEAR Y DE FALTARLE EL TESPETO A LA HISTORIA DEL CLUB , VÁYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE, GAGARDP,ARMANQUI,Y TODAS LAS FOCAS PUTAS Y ENSOBRADOS QUE LOS DEFIENDEN

6 Me gusta

DT interino urgente, que salga la basura borracha del club

5 Me gusta

Si el domingo no se putea minimo a Galoppo, merecemos como hinchas irnos otra vez a la B

1 me gusta

Hasta cuando hay que seguir soportando esta mierda…

5 Me gusta

Armani es el unico que ataja sin sacar las manos que reverendo hijo de puta y para atajar se cae no se tira

1 me gusta

vayanse. ni vuelvan

Alguien que averigüe a qué hora llega el vuelo mañana

Guido Glaitz en TyC:

“La verdad que si bien River no jugó bien, HOY no salió nada. Una pelota en el palo, 1 en el travesaño, luego la lluvia, la verdad que fue una noche SIN SUERTE”…

1 me gusta

La palabra desastre me queda chica…

1 me gusta