Lo de amistoso internacional es porque dicen que los mendocinos son chilenos o qué coño
RIVER LE VA A TENER QUE GANAR AL DESASTROSO EQUIPO QUE PONE GALLARDO, SI A SU PROPIA CONSPIRACION POR ARMAR EQUIPOS DE MIERDA
OJALA LOS JUGADORES SE REBELeN
Después la gilada putea a los pibes que tardan en firmar o que se terminan yendo libre. Lindo muñeco tenemos de director técnico…
Solia vivir aca, ahora voy y vengo entre Baires y España, pero de vez en cuando vuelvo a yirar un poco por UK.
4222 porque gallardo se esfuerza por armar cada ves equipos mas de mierda?
AHORA LO BORRO A GALOPPO MAMITAAAAA
Es increíble que juegue Nacho.. no hay un puto argumento que amerite sacar hasta lencina del banco!! Si pasa lo de siempre es renuncia hoy..
GALLARDO QUIERE QUE LO ECHEN PARA QUE LE PAGUEN TODO EL CONTRATO indicó que le gustó tu tweet.
Debe ser cabala nachito es mr copa argentina, sino no se entiende
Totalmente gaga está el sapo de mierda, perdemos hoy y hay que fundir esa estatua de mierda
Recién dijeron que decisión de él jajajaj quiere que lo rajen , no hay otra explicación
No puede mantener un mismo equipo nunca hermano , el medio aunque sea pero no
Ojala aparezca el viejo nacho fernandez y haga algo para empezar 1 a 0 arriba. ES SU COPA ESTA, ES AHORA O CHAU PARA TODOS
Si quedamos afuera, me imagino que Gagardo se va, no?
Ojala no juegue Castaño. Todo lo demás puedo perdonarlo
Me parece que somos dos que de solo verlo nos hacemos mala sangre !
Salvo que se rompa entrando en calor, ya está confirmado como titular
A mi no me joden, algo raro hubo con Lencina, toda esta temporada estuvo yendo al banco nunca quedo fuera, el anterior partido fue titular y habían salido noticias como esta
Para mi algún roce o el pibe hizo un gesto cuando anunciaron los titulares y abuenacho estaba por encima de él, minimo el borracho al ver que Lencina le hacia gestos lo borro
nacho titular? ya está esto, que renuncie el borracho emme tiene re podrido, deja a lencina afuera el mamerto
Lo que no se entiende es que haya dejado lencina fuera del banco
Amigo River siempre tiene que ganar todo y a todos, ganándole a todos los rivales siempre va a haber algún equipo chico que se beneficie con los triunfos de River.