River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Lo de amistoso internacional es porque dicen que los mendocinos son chilenos o qué coño

1 me gusta

RIVER LE VA A TENER QUE GANAR AL DESASTROSO EQUIPO QUE PONE GALLARDO, SI A SU PROPIA CONSPIRACION POR ARMAR EQUIPOS DE MIERDA

OJALA LOS JUGADORES SE REBELeN

2 Me gusta

Después la gilada putea a los pibes que tardan en firmar o que se terminan yendo libre. Lindo muñeco tenemos de director técnico…

2 Me gusta

Solia vivir aca, ahora voy y vengo entre Baires y España, pero de vez en cuando vuelvo a yirar un poco por UK.

1 me gusta

4222 porque gallardo se esfuerza por armar cada ves equipos mas de mierda?

AHORA LO BORRO A GALOPPO MAMITAAAAA

Es increíble que juegue Nacho.. no hay un puto argumento que amerite sacar hasta lencina del banco!! Si pasa lo de siempre es renuncia hoy..

1 me gusta

GALLARDO QUIERE QUE LO ECHEN PARA QUE LE PAGUEN TODO EL CONTRATO indicó que le gustó tu tweet.

3 Me gusta

Debe ser cabala nachito es mr copa argentina, sino no se entiende

Totalmente gaga está el sapo de mierda, perdemos hoy y hay que fundir esa estatua de mierda

2 Me gusta

Recién dijeron que decisión de él jajajaj quiere que lo rajen , no hay otra explicación

No puede mantener un mismo equipo nunca hermano , el medio aunque sea pero no

1 me gusta

Ojala aparezca el viejo nacho fernandez y haga algo para empezar 1 a 0 arriba. ES SU COPA ESTA, ES AHORA O CHAU PARA TODOS

Si quedamos afuera, me imagino que Gagardo se va, no?

Ojala no juegue Castaño. Todo lo demás puedo perdonarlo

1 me gusta

Me parece que somos dos que de solo verlo nos hacemos mala sangre !

1 me gusta

Salvo que se rompa entrando en calor, ya está confirmado como titular

1 me gusta

A mi no me joden, algo raro hubo con Lencina, toda esta temporada estuvo yendo al banco nunca quedo fuera, el anterior partido fue titular y habían salido noticias como esta

Para mi algún roce o el pibe hizo un gesto cuando anunciaron los titulares y abuenacho estaba por encima de él, minimo el borracho al ver que Lencina le hacia gestos lo borro

5 Me gusta

nacho titular? ya está esto, que renuncie el borracho emme tiene re podrido, deja a lencina afuera el mamerto

2 Me gusta

Lo que no se entiende es que haya dejado lencina fuera del banco

1 me gusta

Amigo River siempre tiene que ganar todo y a todos, ganándole a todos los rivales siempre va a haber algún equipo chico que se beneficie con los triunfos de River.

2 Me gusta