Si puteo a propósito es al DT o a alguien de River que no sea del foro.
Lo hice a modo de joda jajajajja, perdón…
Me voy a dormir
Eeh?? Porque carajo lo dejo afuera del banco a lencina?? Esta lesionado o algo asi? El pibe puede entrar en los segundo tiempo a correr cuando el equipo esta cansando es inentendible esto
los huevos llenos de todo, no veo la hora de que se termine este año futbolistico ya mismo.. es infumable todo, ojala se desgarre y tenga para 3 meses de recuperacion el hijo de puta de nacho fernandez..
nos va a eliminar villa que viene de jugar la liga de presos hermano
No apareció el pollito
ni en el banco está? si no está lesionado hay que internarlo en el borda al dt
Tenemos la suerte de que jugamos contra uno de los peores equipos del país, porque este mediocampo tiene la movilidad de una babosa, contra cualquier equipo competitivo nos comeríamos una goleada
Ahí dijeron que no es nada físico lo de Lencina…mamita
Y bien amigos, hermoso viernes en London Town, conciertito, comilona en Five Guys y ya sabemos quienes arruinan la velada, la concha de mi madre.
Sera que el pibe Jaime le gano el lugar en el banco a Lencina?
Es táctico, lo mando a comprar un whisky. Es joven, va a volver más rápido.
TERRORISTA!!!
Vivís en Londres?
Confirman que no es físico, que lo dejó afuera del banco por cuestiones tácticas
les destruye la psiquis a los pibes, estoy seguro que lo hace para que quieran irse y despues pedir refuerzos por 70 palos..
Juega mister copa argentina nacho fernandez…mamitaaaa
Lo de lencina es táctico. La idea es darle ventaja táctica al rival, por lo que veo. Ex DT.