River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Quíntuple. Y si llega a octavos de final Pamela David se pone una segunda concha.

1 me gusta

Ganen o mueran.

No vayan a querer arruinarnos el finde soretes

1 me gusta

Recién me entero que hoy juega River.
Desconectadísimo

2 Me gusta

Al menos no pusieron a Paulo Sida…

Vamos loco vamos

Ahí te lo corregí al equipo que va parar el borracho de mierda.

2 Me gusta

Se gana o ciclo terminado, terimémosla de una vez por todas

4 Me gusta

El juez designado por nuestro “amigo” Belligoy es su esclavo Andrés Gariano tristemente conocido por nosotros por no querer cobrarnos un penal enorme contra Unión de Santa Fe en esta misma Copa ademas de permitir el juego violento de los santafesinos.

No debe haber VAR porque el costo total del VAR debe ser hasta mayor que los premios que da esta copa. En realidad es para que los arbitrajes tengan mas influencia en el resultado, pero no es descabellado lo primero

1 me gusta

Gana river hoy muchachos!!!

1 me gusta

Colidio tiene que ser titular asi hay menos chances de que entre Borja en el segundo tiempo, y ademas esta mejor que Driussi

3 Me gusta

Faltan un monton de horas lpm

En un partido normal la diferencia de calidad técnica entre los jugadores de River y los de Independiente Rivadavia es suficiente como para asegurarnos la clasificación a la final. Solamente la mala marcacion a Villa y los “errores” del árbitro pueden eliminarnos porque los mendocinos son muy mediocres ya que de los 15 equipos de la zona A están en la posición 13 y de los últimos 15 puntos que jugaron perdieron 10 puntos.

Si no gana mínimo con 3 goles de diferencia que presente la renuncia el batracio traidor, liga se follo en ecuador al palmierdas, y a gagardo lo violaron a domicilio y en brasil

4 Me gusta

Oohh
Que se vayan todos
Que no quede ni uno solooooo

1 me gusta

Por las dudas hace planes con amigos.

Esta no es la Copa Argentina, es la Copa Argentinos.

Nos van a bombear mal si llegamos a la final.

4 Me gusta

Bosterole no se enteró que jugamos esta noche.

El miércoles se jugó la sudamericana, ayer la libertadores.

Hoy se juega la copa que realmente vale e importa.

La copa del mundo mundial argentina

8 Me gusta