Ahora ese Diaz juega en la segunda categoria en yanquilandia, tuvo un buen dia en su vida y nunca mas.
si perdemos es un ultra papelonazo , quiero la copa argentina titi!
Por lo menos para algo sirvió experimentar jja.
27 en la lista. Sobran 4.
Casi seguro afuera, Beltran, Acosta, Jaime y el pity.
El pity Martinez?? Que ganas de gastar un cupo al pedo.
si brito no es hicha de River, vos penssas que ese sorete va a querer que River le gane a un equipo de un amigo y socio en negociados? es todo lo contrario.. este sorete entrega a River para su beneficio personal.
El único fuera de esos que se me ocurre que pueda salir es Boselli.
En otro momento si, pero no a 1 semana de las elecciones, queriendo dejar a su discípulo para seguir protegiendolo por 4 años mas.
En River hubo corrupción, y si entra otra gente, varios tendrán causas penales incluído Brito.
Por algo River no publica los balances contables hace 2 años.
Y la oposición boluda duerme en lugar de denunciar eso en la “supuesta justicia”.
Necesito ganar algo
Lo que sea
Ganen y salgan campeones, la concha puta de sus madres
Estoy esperando a los antibosteros de River decir que River no tiene que ganar la Copa argentina así Boca no clasifica a la libertadores.
No es ningún mérito ganar está mierda es la obligación de estás basuras hijas de puta lo único que falta que si ganan hay aque agradecerles está mierda pedazos de hijos de puta
Che con la gorda que pusieron en la foto están promocionando a River o la nueva temporada de cuestión de peso?
Esa gorda marcó el único gol por el cual ahora estás jugando semifinales.
Claro. Y Vila pensó dos segundos y dijo la verdad que entre vestir la camiseta contra algún equipo brasileño en el Maracaná me conviene llevar el sponsoreo del Banco Macro en partidos contra Brown de Madryn.
Está cada vez más inteligente este muchacho Santazorra.
jugar fase de grupos de la libertadores debe ser e triple de guita de lo que le paga brito por el banco macro de sponsor.