River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Nacho y juanfer juntos nunca funcionaron. No puedo entender porque los vuelve a poner.

1 me gusta

Falta un 9 goleador, salas y driussi no sirven para nada

2 Me gusta

Que flojito

1 me gusta

Bien Quintero, un poquito bien Nacho y arriba Driussi y Salas todavía no se enteraron de que empezó el partido

2 Me gusta

Hay que ganar como sea

2 Me gusta

Driussi es una poronga

1 me gusta

A este mismo equipo de River en el año 2000 le pones la camiseta de Almagro y a nadie le llamaría la atención.

No tenemos 9

1 me gusta

River llega al area con la pelota y no patean al arco, falta un 9 de area de termine las jugadas, manga de putos no saben tirar una pared adentro del area rival

con un 9 servirian, estan jugando improvisados en posiciones raras que el dt les da, ninguno de los dos es referencia de area, son segundas guitarras

2 Me gusta

Centros y centros, por arriba y por abajo, y no hay NUNCA nadie en posicion adecuada para terminarla.

Repugnante lo de Driussi

1 me gusta

Pegarle al arco, esta prohibido,no?

Cuidado con el retroceso

2 Me gusta

300 centros por partido tiran estos fracas, no conectan ni uno

1 me gusta

Falsa equivalencia.

River que no peleaba por nada vs regalarle un torneo a la bosta; River siendo campeón de algo haciendo que la bosta clasifique a la copa de rebote.

3 Me gusta

Esperabas otra cosa?

Vamos a ganar con un gol de faloppo o montiel de chiripa, porque el gordo gay de salas no patea al arco y driussi esta lesionado

1 me gusta

No le metemos un gol a un equipo con luciano gomez de 3

Tranquilos, que en cualquier momento entran enzo Perez y borja…

6 Me gusta