River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Déjate de joder

Faloppo x abuelacho YA

1 me gusta

No deja de sorprenderme lo desconectado que están los jugadores entre ellos es como si nunca hubiera jugado juntos pase a cualquier lado a destiempo.

Entre driussi nacho salas y quintero no hacemos uno

1 me gusta

Que malo es Driussi

1 me gusta

Desde el 2019 toda pelota parada a nuestro favor termina en contra en nuestro arco en desventaja numerica

3 Me gusta

No acierta 1 nombre Bricco

1 me gusta

Driussi debe estar todo roto, hasta cuando volvió corría y ponía más ganas que ahora.

2 Me gusta

Es al pedo muchachos.

2 Me gusta

River no tiene peso en el area, la puta madre se extraña a cavenaghi, alario, pratto y borre lpm

8 Me gusta

salas habia descargado y picado al vacio, y el pelotudo de castaño en vez de tirarsela dio un pase de mierda hacia el costado

Che por qué no cierra un poquito el orto el relator pelotudo ese que se cree un showman o que tiene gracia? Que viejo pavote

Que fue ese tiro libre?

A donde van tirados los centros si driussi y salas miden 1 metro de alto. Nunca van a ganar una pelota por arriba

Que burros que somos, por Dios, ni una puta jugada preparada.

2 Me gusta

Generamos peligro, juntamos gente en ataque, y despues cuando hay que hacer el ultimo pase hacen TODO pero TODO mal.

Lo bien que juega Acuña,una lastima que sea tan cabeza de termo.

4 Me gusta

Culpa del dt y sus compras locas

Saque el relato, porque era imbancable.

5 Me gusta

Q pelotudo pateen al arco inutiles de mierda