River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

Que buen día ni que ocho cuartos pedazo de mierda
Forro

3 Me gusta

Lo único que importa del partido de hoy es el Hall, y las puteadas a los dirigentes.

El fútbol pasa a segundo plano.

3 Me gusta

No podemos jugar a nada con eso
Sera un nuevo 4 3 1 2 o 4 3 3 sin interpetes necesarios
Dificil que no perdamos
Nos vemos en el hall

2 Me gusta

Sigue lo del hall o van a arrugar?

2 Me gusta

Ya les dije a mis amigos que hoy en la cancha tienen que pasar 3 cosas: Putear a los dirigentes, putear a Coudet y pedir por Ramon. El partido no le importa a nadie.

2 Me gusta

Si hubo, por eso trajeron a Gallardo y lo rajaron a Micho.

6 Me gusta

Yo ni lo veo. Di maria se va cansar de coger hoy!!!

1 me gusta

Le siguen regalando penales a Di maría? o ya pasó?

1 me gusta

Hoy se tiene que cantar “Longoria, hijo de puta, la puta que te parió”

LGBT: se viene da banda de diver

6 Me gusta

Otro papelón más y van. Y como broche de oro los pelotudos de la platea pidiéndole el pantalón a DiMaria después de rompernos bien el orto.

5 Me gusta

Hoy di María nos mete dos.

Otamendi se va expulsado.

Borre se erra dos mano a mano seguidos.

Fausto Vera trota la cancha.

Fleitas es el que más corre.

Correa hace una bicicleta y tira un centro a la nada de rabona. La cancha se emociona

suena un ratito “jugadoooores…”

Sigue coudet.

3 Me gusta

La gente lleva cartulinas pidiendole a Di María la camiseta, tiktokers se graban comiendo pochoclos monumentales mientras de fondo River es humillado por los come gatos, la gente le pide a algunos que empiezan a gritar y cantar que por favor hagan silencio porque llevaron a sus hijos recién nacidos a la cancha y eso los asusta y los hace llorar, los que empiezan a impacientarse y putear son callados con el “SSHHHHHHH” de la mayoría de los boludos que se creen que pueden callarte. River pierde, Coudet continúa , Ramón no vuelve y Aguilar sigue con vida.

8 Me gusta

Che, bastante positivo en pensar que hoy pateamos al arco…

1 me gusta

Firmo perder por goleada si rajan al chacho, es evitar un mal mayor en la sudaca a la larga

DE TODOS LOS QUE PUEDEN IR HOY, NO HAY UNO QUE LLEVE UN TRAPO QUE DIGA RAMON VOLVE Y ARREGLA ESTE QUILOMBO?

1 me gusta

Y hace el trapo vos gordo

6 Me gusta

no puedo ir, si no ya estaria hecho. como mucho me meterian el derecho de admision, pero para ver a estos lacras la verdad ni me importaria.

1 me gusta

Y por que no podes ir?

1 me gusta

Hoy todos a cantar por Ramón y por Gallardo. Dale che

1 me gusta

la ultima cuota no la quise pagar, y no pienso pagar una cuota mas hasta que venga ramon o algun dt decente. esta dirigencia es una mierda, y encima si vas a la cancha, tenes mas tiktokers y pelotudos que gente que sabe las canciones. es todo lo que odio, nada que ver a los 90 y 2000