River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

Mañana yo voy a cumplir con lo de siempre, ir a putear en la cancha. Aunque las focas no ayuden.

Dicho esto, creo que mañana se gana, central viene mal igual que nosostro, su DT esta también en la cuerda floja, y si pierde mañana seguramente también lo saquen cagando.

Es el típico partido donde a Coudet le va a dar aire para llegar al partido de sudamericana.

6 Me gusta

Otra lista de convocados sin un puto enganche. Lindo hall se viene mañana.

La comisión, la comision…

2 Me gusta

1 me gusta

Da verdaderamente angustia y ganas de llorar esa lista, González ???, Rivero, Lucero ???, Silva ???, Vera, Galván, Meza, Pereyra ???, Colidio

Es un River del 2009

Nos van a re contra coger los comegatos mañana, no tenemos NADA

6 Me gusta

Aca es culpa de la dirigencia, sacaron 15 jugadores y traen apenas 7. Ni guardiola levanta este muertooooo. No quiero defender a coudet pero no es serio el mediocampo que tiene River. Es de un River del 2010 2011

SOS RIVEEEEEER. TENES QUE TENER 3 JUGADORES DE CATEGORIA POR PUESTO HERMANO, JUGAS VARIAA COMPETENCIAS

5 Me gusta

Los cracks de los dirigentes prestaron a Jaime (que esta jugando bien en penadoy) mientras que no completan el banco de suplentes ni tienen otro jugador en el plantel de características similares.

Cosas inentendibles, gestionan muy mal. El pibe juega por izq y por derecha y va para adelante como un tren.

4 Me gusta

Ojalá tuviéramos el mediocampo del 2010/2011. Era mucho mejor que el de ahora. Affranchino, Almeyda, Roberto Pereyra y Lamela.

3 Me gusta

No gracias, salvo lamela

Dejame con animal moreno antes que el muerto de almeyda

5 Me gusta

En yasin putearon a milito hace un rato, a ver si mañana se ponen las pilas y empiezan a putear a di cargo de una vez. El colorado hizo un desastre 4 años y se fue invicto sin una puteada

4 Me gusta

A ver si de los 4 costados baja el di carlo hijo de putaa la puta que te pariooo, di carlo hijo de putaaaa la putaaa que te pariooo

3 Me gusta

3 Me gusta

Es igual

2 Me gusta

Que se pele como maidana, como luca prodan a ver si asi se vuelve hombre

2 Me gusta

Tengo un sueño

https://x.com/sudanalytics_/status/2083729498923573693

1 me gusta

No quisimos ser menos que Riestra y fichamos a Ibai?

4 Me gusta

9 Me gusta

Mi equipo con esa lista horrible de convocados:

Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Lucero;
Meza (de 8, no de extremo), Moreno (5), Silva (mixto), Pereyra;
Correa, Freitas.

1 me gusta

Mueran todos, incluido los de Cantilo.

1 me gusta

Buen dia putos

No vi los partidos anteriores, pero esta vez me siento a ver el partido en un horario decente. Voy a ver cuan mal estamos jugando, porque los resumenes no alcanzan. Espero ver algo con futuro.