Este gol es culpa de él
La pelota le va a las manos y le erra
Este gol es culpa de él
La pelota le va a las manos y le erra
Habria que ver astrada que onda, no para DT sino para 5. El doble 5 de river es un espanto
Pablo Vicó
La hinchada tiene que pedir a Ramon ahora. Lo de las redes no alcanza
A River lo descompenso el choreo que nos esta metiendo el arbitro.
Si no llevan preso rapido a Tapia nos van a destruir directamente.
Tiene razon Ramon hay que traer un arquero!!!
El año que tuvo la inversión más grande su historia es el peor arranque de su historia. Es insólito
No hay plata para traer a Ramon porque @Dosen6 no pago mas la cuota
Los centrales tirando pelotazos porque el medio no existe. Esto es toda del DT igual eh.
Ya todos saben cómo jugarnos de local.
Apague la tele, por el bien de mi salud voy a ponerme a hacer otra cosa, que se vayan todos a la mierda, desde el presidente, jugadores hasta la hinchada pelotuda que tenemos, en River hay que poner una bomba y empezar de nuevo.
Que Almada venga a este River no siendo la gran cosa (porque no es Messi, Modric o Griezmann) si no no vendría acá, me dice que:
1 - o es retrasado, algo normal xq es futbolista.
2 - le deben pagar un camión de contrato que no lo veo en Europa.
Jajajajaja es un papelón esto. River está jugando para el ojete pero lo de Ramirez es cancerígeno
Y pensabamos que MQ6 era el capitan derrota, el nuevo, es peor.
Desde que llegó do Carlitos no paramos de hacer papelones, ya es totalmente evidente que el tipo ha traído una energía totalmente negativa y es un mufa una piedra de primera clase.
ahi me cagaste jajajaj
Les dqamos de comer a estos equipos de mierda como barracas, aldosivi y central que históricamente vino a River a comerse 3…
Todos sabiamos que otamendi iba a terminar mal aqui, que iba a dar asco e ibamos a pedir su retiro. Lo que no me imaginaba es que sea tan rapido jajaja. Me esperaba al menos 4 partidos buenos
Bueno che, espero que los porteños se pongan a putear ahora
El porteño que va a la cancha: chacho te huele el pelo a bacon