River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

Se van a dignar a ganar un puto partido estás lacras?

Muy tibio el porteñaje para putear. Con hinchas así imposible

6 Me gusta

Ni el más bostero del país es tan forro para pedir la vuelta de Moreno y Rivero al 11

3 Me gusta

Y pegue central pegue!!!

nooo amigo, nos estan reventando a pelotazos

1 me gusta

yo ni me gastaba pensando que era saña contra Armani, pero no, realmente no entienden nada, no?

no es culpa de Beltrán el gol, no toda pelota que viene del costado es agarrable, ni toda pelota que va al area chica

y es medio culpa de Otamendi, pero tampoco tanto, cuando Campaz agarra la pelota ya la cagada está hecha, ese es el problema del equipo, quedarse con otamendi o beltrán es no entender el problema

6 Me gusta

No puedo creer loco.

se cae solo moreno…

porque seguimos con los mismos hijos de puta como Rivero?

1 me gusta

PIDAN A RAMON INUTILES DE MIERDAa

7 Me gusta

Saquenlo a Rivero por favor

6 Me gusta

Nos estamos comiendo un baile de aquellos.

Todo lo que va al área chica es medio gol, el dow del arquero que tenemos clavado abajo de los 3 palos

Una autopista el medio

El otro día un conocido me reclamó que deje de pagar la cuota jajajaja

El capitán de River y ex jugador de la selección nacional que jugó hace semanas una final del mundo hizo un gol en contra.

Energeticamente estamos ojeadisimos

2 Me gusta

Como vas a quedar mano a mano cada vez que hay una contra??? Jsjsjsjsj

Firmo que perdamos y que se vaya el Chacho hoy mismo.

1 me gusta

Hay un jugador en el medio que no lo escuché nunca. Sé que están Pereyra, Vera, Colidio, Freitas y Borré. Les juro que no sé quién chota falta para completar los 6 de arriba.

1 me gusta

Entre Mogotiel y M. Quinta nos van a hacer mierda, ded las peores duplas que ví en River por derecha…Y de nuevo, el arquero es lo mismo que cuando gallardo apostó a batalla y se comió todos los goles…

Tendría que pensar si alguna vez ví un equipo tan malo retrocediendo como este.