Pero como se hace para…dejar de levantar bien un puto centro? Lo de Pisculichi es muy extraño.
Posta, cualquier ex jugador de futbol te levanta un centro.
Que manija qe tengo de ganarle a estos putos Diooooooooooooossssssssss… alguno conoce un streaming para verlo ? voy a estar laburando llego a ver el segundo tiempo
acá los pasan todos
en vez de ese videito que dice “futbol para todos en la web”, a la hora del partido estará el link. Sino igual si los buscas bien con el nombre, el stream aparece al menos un dia antes. Pero mejor que eso no vas a encontrar nada. No se cual super no vas a poder ver, pero fpt va a pasar los 3.
!! Que lo pario !! que mierda es todo esto …donde pongas la tele hay uno de Huracan …Patearon una vez al arco y tienen la misma prensa que el Barza…No digo merecimos golear …jugamos mal…pero viejo…paren la mano…estos boludos el domingo pueden perder con Olimpo o algo similar …
En el momento que vi que habían cerrado el otro thread y abrieron este, tuve un mal presagio, y aca no tiene nada que ver hincha de verdad, teníamos que haber seguido comentando en el primero, quizás ahí estuvo la falla :evil:
La falla la tuvo River, jugamos como el reverendo ojete. Punto.
No sé si sobraron el partido, si el muñeco probó cosas raras, pero espero que mejore y mucho para el partido con los bosteros.
¿Por qué tiramos tantos centros??? 200.000 centros y ninguno como la gente.
Todavía sigo caliente. Veo este thread y solo me sale putear,mejor borrenlo,no lo quiero ver más… (?)
Jugaron a media maquina, llegaban a 3/4 y la mandaban para el area. El pity no quiso ganarle a Huracan. Para mi
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
Mejor para nosotros, primero porque esta copita no le importaba a NADIE mientras que a Huracan, la festejan como si hubiese sido la libertadores. Segundo, ellos nos dieron a Pity, yo creo que hubo algo atras de escritorios con respecto a este partido, River ya clasificado a la Sudaca, le suma poco y nada. Tercero, si mi teoria no es cierta, mejor que hayan perdido para que salgan a matar en la bostanera, no me gusta que vayan en “ganadores” a estos partidos.
Se podría ir cerrando esta shit…:lol:, ya veo el título y me sube la presión…
Cierren esta bazofia PLIS
Me adhiero al pedido de clausura (?
Tampoco era tan importante esta copa.
el unico que le puso algo de rebeldia al partido fue mora