River Plate 0-1 Huracan

Lo digo ahora, si salimos con esta defensa en la Copa prepárense paras sufrir…

Seria una buena oportunidad para ver como esta Pisculichi, si es que esta en el banco.

1 me gusta

Huracán se vino a jugar con todo la final y los nuestros pareciera que están subestimando el partido.

1 me gusta

QUE MIERDA HACES DE 6 VANGIONI LA PUTA QUE TE REMIL PARIO FORRO!!! TE METES ADENTRO Y REGALAS TU BANDA!!!COMO PUEDE SER QUE NO HAYA NADIE DEL CUERPO TECNICO QUE LE EXPLIQUE COMO PARARSE, ES PEOR QUE LEQUI!! MANDENLO DE 11 O MANDENLO A LA RESERVA, BASTA DE VANGIONI DE 3!!!

que fea que es la quilmes negra por dios

Para eso hubiera puesto a los suplentes que iban a poner más ganas

Dan asco.

Hay un tema geométrico que River no resuelve y tiene desde hace tiempo que es la posición a mitad de camino entre Vangioni y Funes Mori. Si imaginamos un triángulo rectángulo cuya hipotenusa es la línea recta entre ambos jugadores, nos complican con un pelotazo al ángulo recto, hablando en criollo un pelotazo más o menos preciso a la espalda de Vangioni es jugada de riesgo en nuestro arco, FM en general no llega bien a cerrar o Vangioni se despega mucho de él y no hay algún relevo. Esto ocurrió en la final con Atlético Nacional, recién en el gol de Huracán y otras veces.

Si salimos con esta defensa en la copa nos comemos una goleada en cada partido…

Que desastre River de arriba, desastreee

No agarramos una en las pelotas paradas. Como vamso a hacer contra Bosta?

laputaquelospario

che, saben que pueden cruzar la mitad de la cancha? patear al arco rival? darse pases entre ellos? marcar a los rivales?

Por qué nos meten 5 tipos para cabecear tranquilos ellos?

WTF?

Y si, porque Huracán deja espacios, no creo que salgan a comerlo o fajarlo.

1 me gusta

Nos cabecean todas en el area.

otro tiro de esquina que nos cabecean fácil despierten hdp

Antes Pity, la puta madre!!!

En este foro son todos panqueques, ahora van a decir q nadie sirve

NO se la den mas al pity

Ay Mora, lo único que tenés que hacer en la contra es mantenerte en la misma línea que el último defensor.

Dale Martinez, era antes, la puta madre.