Después te adicionan 4 y bueno, ahí sí gana el ‘piyo’.
Que verga perder con ese gol, gracias por nada Trapo. De local era 9/9, vamos a tener que ir a ganar a Racing así. Una verga.
Después te adicionan 4 y bueno, ahí sí gana el ‘piyo’.
Que verga perder con ese gol, gracias por nada Trapo. De local era 9/9, vamos a tener que ir a ganar a Racing así. Una verga.
5 minutos minimo Laverni
Se los dieron a lanus para que le gane a arsenal ahora nos toca a nosotros el ayudin
Acá no hay que putear a los jugadores…hay que putear a la ORGANIZACION que te esta dejando sin tres jugadores de Seleccion, cuando te estás jugando el Campeonato y la Sudamericana …
No creo, a no ser que seas Lanushh
ENCIMA ESTE HIJO DE PUTA NOS VA A ADICIONAR 4 MINUTOS DE MIERDA COMO NOS HACEN SIEMPRE
LA CONCHA DE TU MADRE NAVARRO
LA verni adiciona 3 0 4 minutos no mas
Uhh entra el goleador
Espero que adicione coo corresponde, porque los de ELP estan haciendo demasiado tiempo.
ENTRA BOYE, LISTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra Boye, chau chicos
Bue, Boye. Me fui a la mierda
jajajajajajjajajajaja, y si, si no sale nunca a buscar un centro a la primera se desgarra jajajajajja, morite navarro
A tomar las precausiones para la copa, hoy fue un desastre
No se que le ven al pendejo este T.Martinez es un asco nunca se sabe a que juega
Probablemente hoy perdamos… hay que felicitar al muñeco por llegar hasta acá sin perder con estos jugadores, hay un equipo titular q es indiscutidamente bueno que son 10 jugadores, el resto esta por debajo de los 4 puntos, ya sea porque son pibes, o porque son malos. Así no se puede ganar dos competencias, si lo logra el muñeco, es un mago
Boye??? no, Mercado!!!
No se que le ven al penejo este T.Martinez es un asco nunca se sabe a que juega
Vertigo sin sentido, jugadores fuera de sus puestos, centro de aquí, centro de allá, centro de mas allá, y no hay quien la meta.
No macana che… nos metimos en la máquina del tiempo y estamos en 2012 con Almeyda?