River Plate 0-1 Estudiantes

PEGALEEE AL ARCOOOOOO

Que grande Piscu

La chilena de Mora de todos los partidos.
Me sorprende que no le hayan cobrado falta en ataque hoy.

Se enojo piscu ?

Ramón sentó a Burgos y Bonano según el caso, y le hizo bien a ambos. Un tipo debe para de vez en cuando, porque el fúthol no es sólo físico.

Si no los hubiera leido todo este tiempo, pensaria que tenemos un monton de infiltrados …! bajen un cambio muchahcos…!! vean un rato el partido en MUTE y se van a dar cuenta como se rompen el orto los nuestros…y si nos superan, nos superan y listo , …es un partido !!! y todo lo bueno anterior ?, ¿ y todo lo que venimos gozando ?

Hoy no ligamos nada

Me voy a hacer algo más productivo.
Si lo damos vuelta me pueden decir mufa hasta fin de campeonato (?)

Entra una y entran todas, sepanlo

Yo creí que iba a sacar a la mierda a Driussi. Lo mandó a la derecha, pero seguimos con línea de 3.

Qué te pasa Muñeco hoy?

Se le complica a Maidana saliendo a los costados, y ni Solari ni Driussi pueden hacer de Sánchez. Tremendo lo que el equipo extraña al Negro.

Bueno yo disiento de lo que decis, por que? por que esta vez no se creo UNA POSIBILIDAD NETA DE GOL(no cuento el tiro libre por que no es una llegada en si, es una jugada a balon parado) y jugaron TODOS MAL EN SUS RESPECTIVAS LINEAS

Que son esos centros? Donde ve el peligro con esa pelotudes?

QUE HORRIBLE QUE SOS DRIUSSI LA CONCHA DE TU MADRE

tira fuerte nene

En esta ultima del pelotudo de Driussi, como extrañe a Sanchez

Otra Dale que están perdiendo piernas como loc, hay que arrinconarlos más fuerte todavía!
Driussi también mandó centro por abajo. ¿Habrá sido una indicación del Muñeco?

AFUERA DRIUSSI

Driussi tira uno bien

Buena escapada de Driussi, muy pif el centro.

Ahora que está Simeone que tiene más físico tiramos busca pies :lol: