No jugó mal G.Rodriguez, el gol fue pura responsabilidad del arquero…
Le entrego mi hermana a un violador con tal de que se cure kranevitter.
Alguien tiene que seguir al hombre. Maidana o choto juarez, o alguien de los medios. Muy solo estaba…
Solari es el Sanchez pre-Gallardo.
River está muy pero muy descompensado, yo pongo a Mercado por Pezella, Ghío Simeone por Driussi y Ponzio por Guido Rodríguez para que se quede en el mediocampo y empuje, marque y raspe a Vera y a cualquier camiseta de Estudiantes que pase por ahí.
partido a partido vamos bajando el nivel, hace rato que ya no jugamos bien…Tomen nota dirigentes y traigan incorporaciones de peso para el semestre que viene, muy corto este plantel. Igual confio en que se puede dar vuelta, lanus perdio, si lo ganamos ya nos encaminamos indefectiblemente hacia el BI
No fue un buen primer tiempo, en lo absoluto. En lo que respecta a la defensa, estamos muy expuestos. Este 3-4-1-2 de Gallardo no lo entiendo. Sé que le faltan Sánchez y Teo, pero hacer un cambio táctico fue algo que ni se veía venir. Quizás para sorprender a Estudiantes, que nos conoce casi de memoria, pero el resultado fue peor porque al menos los primeros minutos nos pudieron haber hecho algún otro gol más. Esperemos que en el segundo tiempo ajustemos un poco los errores, que estemos más finos adelante, porque hasta acá mucho pase, control de la pelota, pero no profundizamos. Yo sacaría a Driussi y Solari y pondría a Simeone y Mercado.
Que raro que vengas a defenderlo, falta todavia el otro que dice que barovero no comete errores tecnicos y tacticos, el cual le pregunte cuales son las virtudes del mismo y todavia estoy esperando que me responda. De cualquier manera si bien es cierto que Maidana pierde la marca, el rebote que da es digno de amateur. Del once titular sin dudas Barovero es el peor lejos del equipo (sin tomar en cuenta a Ponzio).
Solo Vera esperaba que el verdulero de rebote… no se lo puede culpar a Maidana
Que espíritu derrotista, viejo…
GIO ADENTRO.
Bien Gallardito.
Ultimos 45 de este partido CLAVE.
Confio en vos, muñeco. VAMOS RIVER.
Por el amor de Angelito, hay unos cuantos que hablan como si estuviéramos en la era Aguilar y tuviéramos a Cappa de DT. EL EQUIPO ESTÁ PUNTERO Y EN SEMIFINALES DE UNA COPA CONTINENTAL, CON SUS MAXIMAS FIGURAS CONVOCADAS A LA SELECCIÓN Y JUGANDO CADA TRES DÍAS HACE NO SE CUÁNTAS SEMANAS.
dale gio mete un doblete
Adentro Simeone
Vamos River!!
Entro gio
Va a entrar Gio, a ver si le queda una
Que le pasaba? :lol::lol::lol:
el bostero de mi vecino que siempre anda escondido sale y me pregunta como va el partido, como se nota que la tienen bien enterrada y esperan que perdamos para poder salir de la cueva jajajajajajjaja