River se viene a pique, no digo que estén cagados, pero futbolísticamente se viene a pique, no le ganamos ni en pedo a Boca las semis.
Como se bajo el nivel dios mio, un desastre, puro centros.
yo diría q la antifigura del semestre junto a Ponzio :lol:
Que raro que no haya tanto pesimismo en el foro.
Para mi jugaron todos bien, no hay quejas. Es un partido dificil y sin muchas diferencias entre equipos, si el rival te va ganando 1 a 0 sin haber pateado…se complica.
Un poco impreciso Rojas, muy bien Guido, me gusto Solari pasa que Solari por derecha esta demasiado solo, por izquierda tenes salida con Ramiro y despues a Rojas y Vangioni. Por derecha esta solamente Solari, capaz se le acerca Piscu pero lo que el necesita es alguien que llegue a la carrera desde atras, necesita gente que se mueva si no solamente depende de el el desmarque, muy perdido por alla, aun asi buen primer tiempo.
A Mora le falto definicion en alguna que otra, un poco mas picante.
Exigencia… Es un plantel corto y encima te sacan a los 2 mejores del plantel. No es fácil.
Se extraño mucho mas a Sanchez.
trapo que cagada te mandaste… cuantos partidos más vamos a poder dar vuelta? está desgastado el fútbol de river che.
Te faltó la existencia de Ponzio.
Adentro el hijo del cornudo y mercado chau driussi y solari, este pendejo es puro apellido la concha de la lora
Por lo menos empatenlo, por favor. Ya me que quede sin voz la concha de mi vieja.
PD: A los negativos, por favor guardense sus opiniones por un rato.
Se veía venir la debacle futbolística, más sin Teo y Sánchez. Solari y Driussi a la mierda.
Solari está sólo, obvio que no va a ser ni una bien. Mercado por Pezzella y Gio por Driussi.
creo que para el proximo torneo es hora de que Trapito vaya a probar suerte a Mexico y le demos la titularidad a Chiarini
Me preocupa el tema Barovero, no brinda nada de confianza pero tiene peso dentro del plantel y Chiarini es un excelente arquero que no le da la chapa para sacarle el puesto.
Hay que tener muchas pelotas para dejarlo a Barovero en el banco y también hay que ver en la semana cómo está Chuarini, pero es lo que más me preocupa de cara a las semis con los puercos. Barova viene en caída franca y no es de ahora
Me enferman la gente como vos, con Rafaela también empezamos como el orto, el primer partido contra el pincha en su cancha también, dejate de joder
Boye ?? Pero vos sos el papa de boye a algun familiar ?
Que livianito es todavía Solari y ¿por que contra los centrales de Estudiantes juega Driussi en vez de Simeone que es mas un “tanquecito” que va al choque y podría ganarles algún mano a mano?
Este equipo va a ir a la boca