River Plate 0-1 Estudiantes

Chances de ganarlo?

No me parecio malo lo de River, pero abuso mucho por arriba. Si no era por la cagada de Barovero estariamos ganando ya.

ESTAMOS BIEN, “HINCHAS” AMANTES DE LA DESDICHA, ESTAMOS BIEN Y AFLOJEN POR UN RATO POR EL BIEN DE TODOS

La concha de la lora… El gol vino de una jugada desafortunada, sino lo teníamos controlado el partido. De hecho, jugamos mucho mejor que ellos.

Lástima que Barovero necesito mandarse dos mocos antes de acomodarse al partido. Está complicado.

Fracasaron absolutamente todos salvo Mora y Piscu, dieron todos lastima, Solari se canso de hacer mierda todos los ataques abriendola MAL, por el amor de dios, Guido no hizo un carajo y Driussi hace un año que debuto en primera y no gravita, no existe, es un FANTASMA, UN CASPER, UN LANZINI

si van a empezar a tirar centros a lo loco pongan a simeone que tiene mas fisico que driussi .

Que mierda nos pasa??? O ideas y esa línea de 3 para que carajo???

Sí, es exagerado. El pasado partido fue muchísimo peor.

Adentro Mercado por Pezzella y Simeone por Driussi

Estamos jugando mejor que cuando jugamos por la Copa y vs Velez, falta el gol

Entre la imprecision de Rodriguez, el miedo de Solari y la estupidez de Barovero, la antifigura del primer tiempo.

Escupo vomito y me cago en este primer tiempo que jugaron. De lo peor que vi ultimamente. Ponganse las pilas, este es el partido que hay que ganar.

Como se lo extrania horrores a Teofilo, elunico distinto capaz de sacar un conejo de la galera

Perdemos por Barovero, porque ellos no hicieron nada, era un tiempo de 0 a 0. Tengo las pelotas llenas de empezar perdiendo los partidos, todos los putos partidos lo mismo.

Solari es horrible, es 4 y gracias, no es 8.

Después nada del equipo, no entiendo como bajo tanto el rendimiento.

chivisimo

Lo damos vuelta tranqui

Que arquero pelotudo!!! Que mierda le pasa???

gente ya perdimos, no hay forma que metamos gol,
Merecido que lo hayamos perdido, culpa de Barovero y de gallardo por poner a Driussi. DRIUSSI NO SIRVE, LO PONES A BOYE O GIO O CAVENAGHI
chau invicto

Tengo la sensación de que si hacemos un gol metemos 3 o 4.
Me gusta la línea de tres que planteó Gallardo.

Hubo muchos partidos donde pudimos perder el invicto, pero hoy estamos ahi nomas de irnos sin nada por primera vez… que lastima la concha de la lora