River Plate 0-1 Estudiantes

Mercado en el segundo tiempo!

Yo lo mando a pezzela de 9 el segundo tiempo

LO VEO BIEN AL EQUIPO TENIENDO EN CUENTA QUE NOS FALTAN VARIOS TITULARES GRACIAS A LA PUTA AFA.
LE TENGO PÁNICO A BAROVERO

Que barra de mierda tenemos. Es momento de motivar y cantan que es la banda que a Racing le roba trapos…

Bien FM, rompiendo y yendo para adelante, aunque se te fue larga, esas actitudes contagian.

Feísimo primer tiempo de River, ya se está haciendo costumbre.

NO MOJEN MAS LA CANCHA MUÑE, DATE CUENTA PAPA NO NOS BENEFICIA EN NADA!!

Solari es el jugador más cagon que vi en mi vida

tanto le faltará a Cirigliano ?.. me parece que estamos regalando mucho en el medio si es que está en condiciones de jugar

A LOS QUE PIDEN LÍNEA DE 4 QUE ME DIGAN CON QUIÉN, O CREEN QUE LO SACÓ A SINCOGOTE POR ALGUNA OTRA COSA QUE NO SEA FÍSICO

Vamos viejo, a empatarlo ya.

No tenemos peso arriba con Driussi, este y Boye estan muy verdes, les falta mucho, si vamos con esta delanera a la bombonera estamos hasta las bolas.

a mi guido me parece de lo mejor de river, no se que ven ustedes.
El problema acá es la dupla Mora/Driussi, uno sobra, y falta Gio.

Es gol esta muchachos

solari no le hace ni sombra a sanchez

Está Mora sólo vs 4 tipos, para qué tiras el centro? Encima, Driussi, no sé qué pija hace tan lejos del área!

Muy poco de Rojas, Mora y Piscu.

el hijo de puta de vera esta en todos lados

Adentro Mercado y Simeone, salen Driussi y Pezzella…

Entonces Vangioni vuelve de 3 y mercado de 4, el punta es simeone y Mora por afuera…

El 3-5-2 devolvió a Rojas a su posición Ramonística de doble 5. A Vangioni le está faltando el Lanzini que se le asocie, Piscu va más por el medio y hoy está apagado.