River Plate 0-1 Estudiantes

Qué mierda pasa, recién volví y veo que estamos otra puta vez 0-1. No se puede ganar una mierda si siempre empezás perdiendo. Veo que Gallardo volvió al 3-5-2 que experimentaba Ramón. Es la primera vez que juega con línea de 3 desde que asumió?

Laverni la concha de tu madre

No hagas fouls pelotudos maidana por favorr

Nos van a cobrar un penal a nosotros y todo se…

El lado derecho de River y el 5 es un flan absoluto, River hace agua como colador, llegan en 3 toques hasta el mini-arquero.

Todo esto es parte del proyecto.

Si no ganamos voy a putearlo a Gallardo por esa linea que se mandó…

Dejemos de hacer faltas ahí!

Esos centros, al parecer ya son medio gol.

El arbitro me esta empezando a pudrir.

Driussi la concha de tu madre

Si, suena lógico lo que decís, pero aun asi no comparto, este partido es importantisimo para el campeonato, si perder cambio cambia todo, pero todo.

driussi la puta que te re mil pario

Y hay gente que prefería a driussi sobre boye jaja

No siempre se podrán dar vuelta los partidos… Complicado jugar tanto y a este nivel de exigencia con plantel corto y encima jugadores que se van a la selección.

Bueno… en cuanto esto siga así me voy a comprar muchas mas latas de birra, Y ME VOY A PONER BIEN EN PEDO cosa de que cuando se me pase ya haya pasado todo :mrgreen:

Si empatamos hoy es un milagro, que desastre

Está sufriendo Maidana, jugando una posición que no es de él, línea de 3 sin práctica, y con Solari que es un cero a la izquierda!! Desperta Gallardoooooooooo!!!

Preocupante no. Al principio de la temporada me di cuenta de eso y sabía que algún día iba a pasar. Eso pasa por no tener recambios decentes.

Barovero y la concha de tu madre pelotudo, me tenes podrido con tu cagadita de cada dia.

Tarjeta Laverni. Mano cortando el ataque…