Si perdemos hoy me chupa un huevo le torneo, lo regalo, pongo todos suplentes contra Olimpo y me guardo para boca, no quiero quedarme con las manos vacías este semestre y la verdad River cada dia baja mas su nivel, desde el juego y el rendimiento ya estamos siendo malos., son solo arrebatos que nos vienen salvando las ultimas fechas.
La concha de tu madre barovero
No.
Me conformo con un empate…
Recién llego,prendo la tele y ya vamos perdiendo.X(
La puta madre, estoy podrido de empezar perdiendo todos los partidos. Después remontar cuesta un huevo.
Cada partido nos está costando más.
Estudiantes no esta haciendo mucho, tuvo suerte que Barovero se durmio.
Lo que no me gusta tampoco, que Solari así está mas prisionero que nunca contra la raya. Si ya en la Copa lo cagabamos a pedos porque no se cerraba para jugar y dejar pasar a Mercado, imaginate ahora de lateral/volante.
Sumale a que el medio, sigue sin existir.
PEKERMAN LA PUTA QUE TE PARIO
Pekerman tavarez la concha de sus madres !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VAMOS LOCO LA CONCHA DE LA MADRE PUTA QUE ME RE MIL PARIO QUE MIERDA PASAAAAAAAAAA!!! NOS DIO EL CAMPEONATO EN BANDEJA TIGRE Y LO ESTAN DESPERDICIANDO LOCOOOOOO
Teo la concha detu vieja
Mercado por Pezzela yaaa!!!
Por esi dijo, que ponga a Simeone que molesta mas arriba, igual insisto River esta defendiendo con 3??? se volvio loco el Muñeco
Se resiente mucho el equipo sin los titulares. Muy flojitos por ahora Solari, Guido, Driussi.
Lo q nos puede beneficiar es q a Estudiantes le agarre el cagazo de q River siempre da vuelta los partidos, pero es vital q no nos hagan otro y por como estamos jugando está complicado
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Nos están pegando un baile impresionante.
Agarrala manco
Balassone nunca en su vida va a ver una a favor de River. Que tipo jodido jajaja.
Saquenle el teclado al pelotudo de aramixs por favor, no para de escribir boludeces. Ya es insoportable este tipo.
que dice el pelotudo este? que se desvio en la punta del botin?’ chupame bien la pija