No entendi nunca xq defienden tanto al arquero mediocre que sale de titular en el arco mas grande del mundo
Uno mas boludo que el otro, es una maquina de comerse goles estúpidos, no se puede creer.
HACELA REBOTAR MORA PELOTUDO
Pensar que había boludos que festejaban cuando se suspendió este partido… con la reserva más o menos nos hubiera jugado Estudiantes ese día.
Ahora no estan ni Teo ni Sanchez para darlo vuelta, la veo jodida
Que no juegue Mercado es mucha ventaja…y tampoco Sanchez…
Dale chances a Chiarini muñeco, Barovero tiene cada vez mas miedo, o no se.
En esta no le damos vuelta… tengo el presentimiento de que la perdemos.
Antes no se mandaba tantas cagadas Barovero. Al menos se lesionaba de vez en cuando.
Ay trapito… Bien Rodríguez.
Que los mande a jugar con tapones de 5 centímetros entonces! porque al final, nos viene perjudicando más a nosotros que al rival. Por la copa, con cancha blanda, pasó igual.
REVENTA BAROVERO LA PUS W TE PAEIO
Si perdemos hoy se complica todo, por lo menos hay que empatar que no sirve de mucho pero quedamos a 3 de ultima.
ese pelado hijo de puta de vera no me lo banco
Barovero ya está como el indio Vega. No les sorprenda q empiece a sacar buenas pelotas ahora q ya se comió un gol pavo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Me inflo las bolas Barovero
Dios mío. Mira a donde mete el pase Barovero en esa jugada…
LLEGO APURADO DE JUGAR AL FÚTBOL, ME SIENTO Y BAROVERO REGALA ESE GOL
la concha de tú madre
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
LLEGO APURADO DE JUGAR AL FÚTBOL, ME SIENTO Y BAROVERO REGALA ESE GOL
la concha de tú madre
Un arquero para la copa libertadores urgente!
mirá la pelota que entrega barovero a uns compañero que está de espaldas y con un rival atrás, Y AL BORDE DEL ÁREA
MAMITA POR FAVOR