River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

pateen al arco pelotudos

Mira el gol que se morfan, ALERGICOS DE MIERDA!!!

1 me gusta

Por qué carajo no le pegan cuantos pases queres dar River la concha d tu madre!!!

1 me gusta

Peguenle al arcooooooooo

1 me gusta

Patea fuerte Rivero infradotado

1 me gusta

Nadie tiene los huevos para pegarle la re concha de la loraaaaa

2 Me gusta

Mira la que se comieron

2 Me gusta

Puede alguien patear lcdsm

1 me gusta

Menos reacción MQ para pegarle al arco

ALERGIA AL GOL, volvio el river del sapo

1 me gusta

encima perder contra un equipo tan limitado por tener centrales boludos

1 me gusta

Y era obvio que el mogolico del pseudo capitan lo erraba

ya erramos la clara que dije que ibamos a tener,

jajajaja lo cagones que son que no levantan la pata para pegarle al arco, ya esta muchachos

1 me gusta

Casi gol de MQ otra vez

1 me gusta

Galvan demostró que se cago encima, era un fierro al arco y se cago. Asi estos tenemos de titular en River

1 me gusta

Rompanle tibia y peroné al puto de Paredes, ni eso hacen basuras de mierda. Cómo no está Ruggeri en la cancha, saca dos o tres rodillas mínimo.

3 Me gusta

peguenle al arco idiotas

mamita, cuantos años y nadie se da cuenta viejo, tengo los huevos llenossssssssss!!!

8 Me gusta

Lamentablemnete necesitamos si o si al hombre de Cristal, Driussi. El resto del equipo no tiene noicón alguna de como meter un gol.

4 Me gusta

Si bien los jugadores son de Gallardo, Coudet había sacado algo, ese toqueteo intrascendente. Hoy volvió.

Estoy viendo al River del segundo ciclo de Gallardo, esto es nefasto. Nadie le pega de afuera, brey ataja en bosta, brey, y nadie le pega al arco. Nefasto este River. Me voy a la mierda

1 me gusta