River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Juegue galvan juegue

como se comieron la curva de kendry pq jugo bien contra unos venecos

era mas peligro el remate de moreno que la pelotudéz que hizo salas

No vivas del pasado hdp

Freitas por Páez es juntar muchos jugadores de iguales características y perjudicar posicionalmente a por lo menos dos de los tres delanteros, si no a los tres. Era Lencina. Freitas debía entrar por uno de los delanteros.

1 me gusta

Estaría muy de acuerdo en echar a patadas a Pechacho y a toda la directiva hoy mismo. Y así hasta que alguien venga a hacer a River el más grande otra vez. No me importa si hay crisis económica o no, si el sapo horrendo dejó el club futbolisticamente hecho mierda, acá se exige como el más grande, y el que dirija deberá estar a la altura. Nada menos.

1 me gusta

No hay NADIE en el medio

No hacemls más un gol aunque juguemos hasta las 2am

1 me gusta

Coudet hizo la gran Demichellis de meter tres delanteros cuando va perdiendo

1 me gusta

La última vez que Salas jugó bien como N°9 fue hace 12 años cuando jugaba en All Boys.

1 me gusta

Es un hijo de puta

1 me gusta

A coudet no hay que matarlo POR AHORA, heredó un plantel lleno de sida terminal que nos dejó el pelotudo de gallardo.

2 Me gusta

El empujoncito que necesitaban ellos para ganar la libertadores. Gracias jugadores hijos de puta

1 me gusta

Hijo de remil puta, pero nos sigue dirigiendo hace años hermano. Déjame de joder, bostero mal cagado

El cagon de mierda de paredes se le hace malo a un pibito

Bien acuña por apurarlo

7 Me gusta

Si te queres hacer el guapo juga a la pelota acuña eso es de guapo
De ultima lo rompes

Ahh buehhh. Parece homosexual este pais de remierda que todo le perdonan a paredes por “lindo” me voy a la mierda.

8 Me gusta

Lo del esclavo Herrera no tiene nombre.

1 me gusta

Paredes lcdtm

1 me gusta

La puta amdre

1 me gusta