River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Son un club cagon, si aceleraban ya nos hacian mierda en el PT, si se dan cuenta de como esta todo nos comemos dos mas.

Es que justamente el único jugador que puede vacunarlos es pezzella que lastimosamente es un ex jugador pero es el único que puede ganar x arriba …agradezcan que ellos tienen a weigandt que jugó para el orto y nadie aprovecho

Loco, tienen un arquerito, le tienen que pegar de mitad de cancha más o menos

1 me gusta

Era un empate hermano, un empate y seguias tu camino y salias indemne del clasico, porque ya con estos amargos imposible ganar, pero ni eso pueden conseguir con toda la gente y de local?. ES INSOSTENIBLE ESTE PLANTEL EH, NUNCA UNA ALEGRIA HERMANO, NUNCA!!??

1 me gusta

Aca va mi aporte

1 me gusta

olvidate si hacemos un gol es un milagro

y si nos hacen otro que ponga dos lineas de 4 y no se regale no lo empatas mas y no hay que arriesgar un 0-3 despues de zafar el clasico anterior

1 me gusta

Para mí el 2do tiempo hay que despreocuparse de paredes.

Se va a meter atrás boca. Solamente no hay que regalarle fouls a Bareiro

1 me gusta

no tiene nada River, es un plantel de mierda

3 Me gusta

El remedio no es mucho mejor que la enfermedad

el pasado nos hacen un gol al final y uno al minuto del segundo tiempo

espero que no sean tan verdes de vuelta

juicio politico a Gagardo

nos hizo mierda ese hijo de puta

7 Me gusta

este equipo sólo le da para hacer fulbito intrascendente. Y encima no tenemos un central con más de 75 de IQ

AL MEJOR SACOOOOO!!!

Hijo de mil putas!!!

No se quien es peor hoy ,Pechella que el otro dia un veneco desnutrido lo soplo y volo por los aires o el mufa de Paulo Sida, si me das a elegir la verdad prefiero cortarme la chota. Lamentablemente te lo pongo a Paulo Sida, Pezzella lo soplan y se rompe o se cae

Hace años juegan asi Gallardo los hacia subir y quedaban mano a mano,todas pelotas a las espaldas de los centrales. El mogolico del sapo nunca cambio las formas…y bue del estado fisico nada para decirnun desastre de la conduccion anterior.

1 me gusta

Mira el cambio que hizo el burro del DT

1 me gusta

pero tenemos jugadores idiotas y un dt pecho frio, es muy dificil asi…gracias por el equipazo que armaste gallardo, una maravilla lo tuyo, eh??

Lamentablemente, cambio necesario

1 me gusta

Saco al mejor Coudet. Está loco

1 me gusta

Ah no el cambio que hizo. Hay que echarlo ya al dt

1 me gusta