Tristemente vamos a perder. No hay nadie arriba y el gordo Salas no va a hacer nada. Mientras ellos llegan de a 3 al arco, nosotros solo tenemos al gordo salas esperando contra 4 defensas bosteros. Es toda de Gallardo por no traer un 9.
Ya dejé de mirar esta cagada
Kendry el unico q puede llegar a hacer magia arriba y encontrar el gol o q le hagan penal y sino alguna pelota parada
Que entre Pezzella Riverito es down y lo van a echar
Rocardar que el dt decidio poner a salas antes que freitas
Sería sacatecnico eso, imperdonable hacer un papelon contra la bosta de local
esta calentando para entrar
Se la hicieron 15 veces y sigue sin despabilar es inaudito lo imbecil que es
no es solo gallardo
la dirigencia decidio no traer ningun 9 y pasan estas cosas
todos sabemos que en salas y conchidio no podes confiar y ahi los tenes jugando todo el partido hoy
o nos salva freitas, el otro pibe delantero o la pelota parada
en juego por mas que lleguemos tiene que ser galvan o alguno de atras
Los vamos a cruzar en playoffs
Creo que lo podemos llegar a empatar pero es imperioso que Galván y Meza ayuden más en el medio.
El primero no hizo nada, ni cubrir espacios pudo
Ellos tienen delanteros más picantes , por eso siempre generan alguna jugada de gol . River parece que siempre tiene q hacer una jugada fenomenal para que sea gol. Ellos de la nada con un pelotazo te generan peligro ,eso siempre me dió bronca . Pero bueno dale que lo empatamos y se lo damos vuelta
Solamente veo empatar de orto en un corner y que ahí agarramos un envión
Galoppo sabe defender? MQ de 5 cuando es nuestro mejor central para ponerlo a Pezzella?
No había buenas opciones
Partido recontra liquidado. No les damos nunca mas vuelta.el historial. Van a pasar 75.años y nos van a seguir llevando 6 partidos de ventaja
Una vez con Banfield se hizo un picnic en esa escupidera con gol de tijera incluido
Como anécdota me queda volver recién de una despensa donde fui a comprar una birra y ponerle los puntitos a un pimentero culo roto que no paraba de provocar. Me tuvo que sacar mi novia.
Pongan huevo hijos de puta, es recontra ganable este pimienta.
a todo esto, cuando fue la ultima vez que nos dieron un penal en la bostaner a nosotros?
Tenés razon. Me guié mas que nada por el principio donde parecía que recuperabamos rápido y el medio distribuía bien. Pero si
Sin 9 no veo como vamos a meter 1 gol