River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Totalmente muerta la cancha, se escuchan los aviones en el entretiempo

Yo no lo bardeo, pero era sabido que este partido la mierda iba a tomar como eje a la putita de Paredes, y que hacemos? Le dejamos un planteo servido para que juegue solo sin marca.

Siempre el pelotazo frontal detras de los centrales fue medio gol y nunca se dieron cuenta . Encima Montiel y Acuña habilitando a todos. Donde estan? En un futbol 5 ?

Pero nada de verdad, hasta en eso estan mejor los soretes estos.

1 me gusta

Inentendible que haya entrado Salas, era Freitas o incluso SufriHambre.

1 me gusta

Es increible la tibieza de river siempre en estos partidos. El arbitro les cobro un penal en contra en pleno monumental y nadie dijo nada, mientras que los jugadores de bosta que acababan de ser beneficiados le seguian reclamando tarjeta amarilla. Ellos reclaman todo y nosotros nada. Me dan asco

1 me gusta

Complicado empatarlo, ni decirte darlo vuelta (si no caen más goles).

1 me gusta

Se veia q teniamos mas control q bosta no la tocaba pero que era punzante y que una que tengan te iban a clavar

Puede ser pensamos que es dificil que saque a Meza o a Paez, pero podria salir Meza.

1 me gusta

No es penal, pero para eso operaron al árbitro toda la semana para que ante cualquier duda cobre para ellos. Nos viven haciendo la misma jugada siempre.

O lo damos vuelta o se viene la 7ma de ellos muchachos, esto es un envion para ellos, nos ganan y se clasifican a octavos y se enfocan en Libertadores a full

1 me gusta

No hay NADA en el banco hermano, toda de Fracasardo el ídolo de los mogolicos

7 Me gusta

Falta un distinto que te cambie el partido. Debería entrar Juanfer incluso sin poderse mover. Sería el único que si entra bien te cambia el partido

No tenemos otro así. A Paez le está pesando el partido

Con Salas y Colidio y con el ecuatoriano tibio? Imposible

Si por ahí logramos hacer expulsar a Bareiro quizá haya una chance.

3 Me gusta

Mirás el banco de River y te da sida…

3 Me gusta

Debe tirar a Freitas a la cancha

1 me gusta

y si, es tirarse atras y listo, saben qe no tenemos forma de entrar, se tiran atras y matan el partido de contra, pero seguro coudet no se da cuenta de eso, que tecnico falopa que es, por favor, todo el nundo sabia que era ponerle un tipo encima a paredes y listo, y lo mismo la defensa, no tenemos jugadores para jugar con bloque alto, todos nuestros centrales son para jugar en defensas cerradas y tiradas atras, si sabes que tus defensores tienen caracteristicas para eso, y que el plantel tiene mas jugadores para jugar a la contra que para tener la pelota, por que no jugas a la contra pedazo de enfermo?? tan dificil es darte cuenta de las cosas? tanto te cuesta??

Freitas por Galvan, Paez al medio

Nose ni que pensar, manejamos bien la cancha pero no tuvimos ninguna realmente clara, la de kendry que se enredó en el área creo que la mas peligrosa.

El tiro de Salas sin angulo, ni lo cuento.

Bosta no la tocó pero los pelotazos que tiró tenían mas peligro de dejar jugadores mano a mano, y en los ultimos minutos lo logró dos veces.

No jugamos del todo mal, pero no fuimos mejores. Tiene que pasar algo o perdemos.

4 Me gusta