River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Que dios me perdone pero lo saco a Galván y lo pongo a galoppo para pelear el medio. Necesitamos a alguien que corra como idiota y tape a paredes o vamos a sufrir mucho más

Hoy tiene que salir todo roto paredes

1 me gusta

Es para hablarlo otro día lo de que los jugadores de Boca pueden hacerle gestitos a la hinchada rival, pero sí vos le haces algo a la 12, te llevas una sanción.

8 Me gusta

Firmo con el 1-1, porque tengo miedo que a Coudet le claven 3 mas como le hizo Gallardo vs Rasin

5 Me gusta

Es la primera vez en demasiado tiempo que estan mejor armados que nosotros

1 me gusta

Es que no hace falta que lo busquen…con tirar un pelotazo desde lejos al área de River ya es un peligro, la defensa es una verga.

1 me gusta

El gol es toda de martines quarta que sale a marcar a nadie y deja el medio vacío.no puede ser que siempre se manden cagadas los dos centrales casi todo los partidos

1 me gusta

3 de voke contra 2 de River en nuestra área

Cansado de ver esta película, y el técnico para estos partidos importantes no sirve, sabíamos todos que había que tapar a Paredes y se hizo un picnic poniendo pelotas a gusto y placer … Equipo verde, falopa, te quita las ganas de todo, y la culpa es solo de River, la calentura que tengo, estos bolivianos ya acomodaron el historial de nuevo, 2 veces seguidas nos ganan con Ubeda, allá y acá… Con Ubeda !!!

1 me gusta

y nuestros jugadores no hacen nada tampoco, son todos amiguitos y estan pensando en el mundial

lo tienen q ir a romper a paredes

Puto delay de mierda. Parece una broma de mal gusto. Escuchar los goles a cada minutos y los bosteros infradotados lo gritan por gritar porque ya deberías saber que es gol.

Freitas por Galvan y Paez al medio

Es de las tantas mentiras que tiene este plantel nefasto

1 me gusta

Tiene que entrar el pibe ramirez.

Mogul Rivero y la puta que te parió!

Tal cual, que sensacion de mierda eh, saber que tenes un ST y no podes hacer un choto, es mas, si mueven ellos el banco la vamos a pasar mas mal todavia. La unica que nos queda es que el ST sea bardo y pescar algo.

2 Me gusta

No puede ser que esté atajando un arquerito todo cagado y no le hayan pateado una sola vez

3 Me gusta

La cara de mogolico que tiene el mogolico alopécico hijo de mil putas de paredes. Como lo cagaria bien a trompadas

5 Me gusta

Ya estabamos ahi en el historial y empezamos a boludear y regalarles triunfos

1 me gusta

Encima miras al banco y no hay absolutamente nada

4 Me gusta

Se hicieron eternos los últimos dos minutos. Se dejó de correr, se perdían las divididas, no la agarrabamos. Todo lo que se hizo en el partido se echó a perder en ese tiempito

9 Me gusta