River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

La lesión de Vera y Moreno fundido es toda de Coudet, justo en ese puesto que no tenemos reemplazo pone titulares el boludo​:person_facepalming:

Espero le ganemos a ese club de mierda , quiero verlos llorar y volverlos a su realidad

Que haga bien su laburo y listo. Qué tanto.. se la pasaron llorando las putas de la bosta como si el árbitro tuviera que favorecerlos a ellos . Que la chupen

3 Me gusta

El unico programa que habla con la verdad.

1 me gusta

Ya empieza a abrir el paraguas dice que la cancha no está en condiciones.

1 me gusta

Abrieron el paraguas nazi.

7 Me gusta

Ojalá ganemos así la semana que viene vemos a todo el bosteriodismo llorando sea por la cancha, por el árbitro, por lo que sea.

Cómo si de repente ellos fueran los de galera y bastón.

No te va a dar el domingo bostero puto te vamos a romper el orto

5 Me gusta

a mi de River me preocupan

Beltran, no quiero que le pase como a Carrizo, que dentro de todo era un arquero decente pero en un momento se quemo, para mi en aquel partido con SL en donde le erra la pelota y pega en el palo empezo la debacle junto con la goleada en bolivia
Muchos mas teniendo en cuenta que los arqueros contrario a los jugadores de campo obtienen su punto mas alto despues de los 28-27 años

Nuestros centrales, cuando le tiren un pelotazo a las espaldas de nuestros laterales, el cagazo es que se caigan como le paso a Rojo contra nosotros, o que den un pase corto como Gonzales pirez o le como le giran a pezzella

Acuña, que le saquen una roja

Castaño que parece que va a jugar, o juega un partido decente o se cagonea todo,

El arbitro, que se haga el pelotudo con Figal que viene pegando en todos los superclasicos o que nos raje a 1 , en un futbol tan parejo que te rajen uno ya es irremontable

en la bosta, solo me preoocupan blanco, ceballos merentiel y bareiro que se va a matar contra nosotros

1 me gusta

Blanco juega por la banda de montiel verdad?
Cada vez que ataque blanco y la recuperemos hay que atacar por ahi y Montiel tiene que tirar la diagonal que siempre tira , poniendose en posicion de delantero,
en este campeonato la bosta recibio varios goles de segunda pelota que cae detras de blanco, eso lo tiene que agarrar montiel

2 Me gusta

Forma asi

Beltrán

Montiel Pezzella M Q Rivero Acuña

Meza Moreno Galvan

Colidio Driussi

Y darle libertad a Montiel y Acuña que suban sin problema! Se me ocurrió o es un problema?

2 Me gusta

Me corto los huevos con una cuchara antes de salir con una línea 5 de local contra estos hijos de puta

7 Me gusta

Che si les ganamos los quiero si o si en playf off aca la unica manera de darle vuelta el historial es jugandoles 4 partidos por año tiene sus consecuencias y riegos. Pero si no vamos a estar a pocos partidos 100 años si mañana ganamos y despues empatamos solo les descontas 1 por año. Es necesario jugar con estos tipos 4 veces por año minimo

10 Me gusta

si los eliminas en alargues o penales no descuenta al historial supongo

2 Me gusta

En alargue cuenta, en penales se toma como empate

1 me gusta

En alargue cuenta madrid conto como partido y creo que en una epoca vieja le ganamos en alsrgue igual sumariamos una eliminacion para mi suma tapamos la que tuvimos con demichelis en 2024 vale

1 me gusta

Amigo, me genera violencia en serio leer pezzella. Es un ex jugador, cada jugada es un peligro. La puta madre.

10 Me gusta

Me está dando insomnio la puta madre! No chacho, no lo hagas

En el barrio de la bosta viven todos boliviasnos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano, los sabado’a la bailanta se vsn a poner en pedo, y se van de vacaciones a las playas del riachuelo.
Hay que matarlos a todos mamá que no quede no un bostero.
Hay que MATARLOS a todos mamá que no quede ni un bostero.

7 Me gusta

Allá en la bosta nos mandaste en cana.
La policía siempre fue tu hinchada.
Vo sos la 12 de la federal,
SOS BOTÓN!
SOS BOTÓN!

4 Me gusta

Si señor

1 me gusta