Yo nunca dije que hay que jugar adelantado, también sería un gran error hacer eso. Dije que es un suicidio jugar a defenderse, a que el rival tenga la pelota el 90% del partido. Porque te patearían de todos lados, y donde entre una, es partido terminado. Cambiar de estratégia luego de eso es arriesgar a matar o morir.
Si lo dijo Srur, Bustos se cambia el apellido a Culos.
Ninguno de River estaría puteando al arbitro todo el partido, porque a la primera le sacarían roja. Paredes le podría pegar una piña al arbitro, que como mucho le sacan amarilla.
Basta JuanCABJ12
Entiendo, de todas maneras veo casi imposible un planteo de contragolpe como pido yo. La responsabilidad del partido siempre termina siendo para nosotros, ni hablar en el Monumental.
Tenemos a Montiel y a Driussi. Pero uno es defensor, y solo no puede hacer nada. Y el otro depende de que le llegue la pelota, y de otros factores, solo tampoco puede hacer nada.
Anibal Moreno mete un gol.
Re optimista el chabón jajja
Cuando fue la última vez que la bosta ganó en el monumental?
2022 con la caga de penales pirez y gol del villa
Hay que aplastarlos a estos monos. Hablan de que sea un partido sin polémicas, claro, porque cuando se juega en su cancha no hay polémicas. Hijos de puta, como bajan linea. Ellos nunca pierden, les roban.
Me hiciste acordar a Lunati. Muy hincha pero no le tembló nunca el pulso para cagarnos. Ya lo dije mil veces, tenemos los hinchas mas boludos del mundo, salen a ganarnos siempre, todo lo contrario con la bosta que si deben ir para atrás, van para atrás sin ponerse colorados. Ese muerto de Fraudtaro es supuestamente hincha de River y el año pasado se relamia para meternos uno.
Lástima que viña es amateur, me gustaría probarlo a Acuña de volante pero ni en pedo con ese lateral uruguayo malo, horrible y antideportivo
Otros con la camiseta contraria estoy seguro de que los re contra ayudaron
Lo único que me preocupa es Aranda en esos espacios que suele dejar Moreno a sus espaldas
Pasa mucho con los Ex River contra nosotros las suelen romper
Yo ya llegue a la conclusion de que es por un tema de Ego, sabe que fracasaron en River, y quieren demostrarle a River “mira, se equivocaron”
si no, no se entiende xq siempre la rompen con nosotros
y del otro lado tenes hinchas , como fatura brawn que se dejo hacer 2 goles iguales, sin ponerse colorado
Es asi, muchos fracasados nos jugaron a muerte solo por eso.
Los que mas recuerdos fueron Olave y Sand. El primero porque no debuto nunca y vivia en el banco y el segundo porque fue goleador historico de inferiores y lo sacaron porque en primera noe dió.
En la ultima etapa con Gagardo fueron Girotti y Montiel, dos pibes basureados por el borracho.
Si Srur dice “hola, buen día” tenés que salir a ver si es verdad.
Leyendolos, creo que hacia tiempo no veia tantos hinchas de RIVER sentirse inferior para el domingo y con casi pocas chances de ganar y de LOCAL. Me siento igual. Con pibes SIN ROCE no se ganan los clasicos eh. No estan mas los aimar, sabiola, etc. Y creo que de la cabeza hoy tambien esta mejor la bosta…ojala me equivoque y nos cierren el culo a todos pero NI REFERENTES TENEMOS.
Y si mejor vamos cerrando el ortito y nos sacamos la foto de maladroga rosado, mamita querida tenemos los hinchas más estúpidos del país
Para este partido De la Cuesta tendría que tener por lo menos quince partidos jugados… No es un fenómeno, es un jugadorcito 6 puntos, pero pasa bien la pelota y pone huevos. A falta de Vera o Moreno, tenías un reemplazo digno. Hoy para jugar de ladero tenés solamente a Castaño, y si lo pensás bien, aunque sea un muerto, tiene que jugar él. Meza no va. Y eso que la pensé también y hoy dije que lo pondría
. Pero Meza al lado del 5 me recuerda a aquel clásico del 4 a 2, que jugó el muerto de D’Alessandro por derecha, Pity por izquierda, Ponzio de 5 y a su lado Nacho Fernández, que de ladero tenía tanto como Meza. Son jugadores ofensivos, se te van a ir para adelante por más que les digas que no, y a la hora de marcar van a cometer muchos errores. El puesto de ladero del 5, es decir el que hace de equilibrio entre ataque y defensa, es fundamental. Vendría a ser el bajo en una banda de rock.
Después hay que marcar el error de Subiabre. Lo puso de titular con insistencia, y cuando hizo algunos cambios corrió a Colidio por aquel lado, y en el último partido a Freitas. Está pésimo, usó ahí a tres tipos que son delanteros. Subiabre jugó mal todos los partidos de volante y vos no citaste a Jaime o Lencina, que son los que pueden jugar ahí. Ahora de repente el pibe no te convence y no tenés idea de qué hacer, te desesperás y empezás con los malabares. Demasiados errores, y es algo que remarqué en absolutsmente todas las convocatorias antes de los partidos. Siempre faltó un 5, un ladero y un volante externo en el banco de suplentes.