River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

El problema es que no hay nada seguro. Meza Jr es titular y por eso salió hoy?, o el titular es Galoppo por entrar a “empujar” como en los últimos partidos? Freitas se ganó un lugar y por eso descansa hoy? O ahora es tercer delantero? Páez le ganó el puesto a SufriHambre? No tengo nada claro

Sino levanta Ruberto se va de River para nunca más volver. Es su última chance, literal

Si no hubiera sido por el robo del trio mafioso Tapia Belligoy y Riquelme en el superclásico todavía estariamos invictos.

No entiendo esta formación.

Y está claro que Freitas, al contrario de lo que opina el hincha, no es del gusto de Coudet, revive al muerto de Ruberto.

2 Me gusta

Estan entrevistando al que hoy va a hacer cumplir la ley del ex

Lo pone a los 15 del ST por Ruberto, asi lo sigue quemando como centrodelantero y todos los bobos lo putean por dar asco jugando de algo que no sirve.

2 Me gusta

que porquería ese “Grandeza” en la.camiseta. suena a “campeón moral”.

cozza dicarlo, si somos grandes que no nos afanen en nuestra cancha. que no nos ninguneen los bosteriodistas. que NO nos relate vignolo, varsky ni lerena. hdgp.

2 Me gusta

GANEN y mueran

1 me gusta

Según lo que dice en las conferencias Coudet, para el Freitas es para aprovecharlo cuando hay espacios y también debe pensar lo mismo de Paez.

Deci que ya tenemos asegurado el segundo puesto por que con la formacion que pone la veo negra hoy ya de entrada jugamos con 10 por que maxi meza no es jugador de futbol

1 me gusta

Salas solo sirve para jugar de contra, como nosotros no jugamos ni nunca vamos a jugar así no sirve, ni de 9 ni de segundo punta. Es así de sencillo

2 Me gusta

Freitas no puede ser el 9 del equipo.

Freitas tiene que jugar cuando jugamos con 3 puntas. Que si el sorete de Driussi no se rompía es como deberíamos estar jugando ahora

No está mal que pruebe a Ruberto

Ojalá Dennis Colidio y Ruberto Lewandoski la rompan y encontremos en ellos una dupla para ganar el campeonato de los playoff.

1 me gusta

Como a Belgrano a estos hijos de puta les quiero hacer 15 goles.

1 me gusta

A pesar de que River no juegue bien como todos queremos yo sigo creyendo que hay que cuidarse del verdadero enemigo que tenemos que es la AFA de Tapia y Belligoy

1 me gusta

Maxi Meza volvio?

Cerrame el culo Ruberto y no uso más esta imagen

1 me gusta

Beltran hace las marquitas en el área como hacia Filliol

Está viejo Falcioni

Una mina en el VAR XD jajajaja..