Que tristeza me da ver esto, posta dan ganas de llorar. Equipo sin alma, sin huevos sin nada.
Una verguenza.
este equipo no va a ningún lado. espero que se centren en sudamericana y juegue play off con la reserva.
Hay que perder contra un equipo que no gana de visitante hace más de un año.. cambia la sede de el partido vs estudiantes.. pero river juega tan mal, que no me sorprende si pierden vs San Lorenzo
Como estamos desperdiciando el templo Monumental con estos hijos de mil puta que no hacen sentir la localia casi nunca ahora.
Que linda epoca con Maidana, el Piri Vangioni, que la cancha de venia abajo siempre. NO HAY RECIPROCIDAD Y NUNCA LA HABRA ENTRE ESTE EQUIPO PECHO Y LA GENTE, YA ESTA.
Apenas terminó el partido, ya un amigo bostero me mandó el gestito de Coudet a la tribuna. Qué tipo pelotudo…
River debe salir YA del nuevo AGUILARATO, acuersense que nos van a mandaf a la B otra vez… y no es joda
Tambien tenemos este presente eh: nosotros con tecnico que hace gestos a la gente, jugadores que se van a la bosta, yo eso no lo veo en ellos eh, lamentablemente estamos en todo aspecto hechos mierda hermano, no hay de donde agarrarse
Coincido con todo lo que decís excepto en esto.
Esta excusa no corre mas, no es que se tiraron a barrer con la cabeza, jugaron un partido normalito.
Nos ganaron al trote y eso es lo mas lamentable.
Jugando de la misma forma que deben haber jugado los otros 20 partidos consecutivos que perdieron de visitante.
Que noooo amigo!!! vos viste cómo jugó el BOSTERO infeliz de Díaz que solo contra nosotros se corre la vida? y está peleado con la hinchada de ellos, imaginate!!
El que nos hizo el gol, todos se MATARON para cagarnos! si total mañana ellos se van de vacaciones todos, no les importa otra cosa que cagar a River nomás, SIEMPRE
![]()
![]()
![]()
Lo digo hace 8 años
Siempre tuviste razón, querido Gop! pensar que te puteaban y censuraban por decir verdades adelantado en el tiempo! perdón de rodillas deberían pedirte ahora esos…
No me sorprenderia que nos elimine San Lorenzo aunque no parezca tiene jugadores con más caracter que los nuestros…
Yo ni eso, estaba jugandose el partido todavía que ya estaba en Twitter
Pero con techo ![]()
de 90000 personas que van a la cancha 70000 no sirven para alentar. Son espectadores, van a vivir la experiencia de la cancha y sacarse fotos, otros son fisuras que van a hacer la previa y entran doblados y después están los hinchas de la hinchada que van a cantar un repertorio de canciones y les chupa un huevo lo que pasa en la cancha y el momento del partido
Lo re cagaron a demichelis. Con el presupuesto de sapardo algo gana demichelis. Un torneo local o la copa arg, algo.
Ni se quien es
podrido que estos muertos se jueguen cada partido con nosotros como si fuera la final del mundo. Triste no tener la jerarquia para superarlos…
PD: me gustaria que a la bosta le jueguen con la misma actitud y concentracion. Que bostero que es Falcioni…lastima Falcioni esa final de Libertadores perdida en 2012 y lastima tucumanos pecho frio la final de la Copa Argentina 2017 que estabamos muertos pero igual se las ganamos. Suerte en su proxima final