River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

Me acuerdo en epocas de optimismo con la llegada de los campeones del mundo, uno de los que estaban en el programa del Tano, un tal Franco no se cuanto, tiro “no vamos a ganar nada con este plantel, nada de verdad, de aca a unos años”…injustamente el loco desaparecio de la transmision pero es el autentio la re vio eh.

1 me gusta

Querido Oscar acá no se trata de jugar con temperamento.
Lo que vemos en la cancha es que no tenemos mas a jugadores con nivel y calidad para jugar con las historicas camisetas de River Plate
No tenemos ni jerarquía individual ni clase para presentar un equipo que se desempeñe como la Historia de River Plate manda
Es una verguenza que en el River actual no haya un solo jugador que sepa gambetear con picardia y jerarquia

2 Me gusta

Es San Lorenzo o Defenza

No importa, nos cogen de local

Nos pueden poner un equipo del Federal A y es lo mismo.

4 Me gusta

Que malo este equipo que malo coudet deja de poner a subiabre la concha de la Lora no vez que es un seco igual pezzella no puede jugar mas y va y lo pone mismo argumento para mesa está de vuelta va y lo pone matate coudet

1 me gusta

El Dt pierde tiempo poniendo a subriabre, Rivero, bustos, meza grande y colidio. Todos malos, no saben desmarcarse ni dar dos pases seguidos y abajo regalan goles insólitos. Tiene crédito hasta el próximo torneo. Ya con un mercado de pases a su favor si no arma un equipo lógico y que juegue a algo, se tiene que ir. Nada de bancar dts por capricho. Así nos fue con gagardo.

2 Me gusta

Podrido de ser el mogólico de la película hace AÑOS, viene cualquier equipito de mierda que no gana hace 500 meses, que no le gana a nadie, que no juega por NADA, que se van todos de vacaciones mañana y nos gana a nosotros para romper una racha nefasta haciendo todos el partidos de sus vidas y matándose SOLAMENTE para cagarnos a nosotros!

NO VEO LA HORA que se muera de una vez el viejo nefasto de Falcioni, bostero de mierda, no le gana a nadie, pero juega con River y nos caga SIEMPRE!! viejo mudo hijo de re mil puta!

Se ven venir los mano a mano y empieza a CAGONEAR este plantel de CAGONES Y BURROS, hoy con todas las que se comieron era para darlo vuelta y ganar 3 a 1, se cansaron de agrandar al sin manos de ellos que no lo conoce ni la madre!

Y encima, guardar titulares, y NO VAMOS A GANAR EN VENEZUELA TAMPOCO!! esto es así hace años, nos vamos a quedar calientes por no ganar con los titulares entre semana tampoco, y este plantel de mierda va a llegar CAGADISIMO al fin de semana con el primer mano a mano, toda la presión de la gente y la calentura de todos los hinchas

Que no les extrañe que la quedemos en octavos nomás, de local y contra el que toque como pasó con Platense, TODOS nos van a jugar igual que estos microbios y más siendo un mano a mano!

No lo levanta nadie a esto, nadie ni nada, HAY QUE RAJAR AL 90% DEL PLANTEL EN MEDIO DEL MUNDIAL, aunque perdamos guita!!!

MUÉRANSE TODOS HIJOS DE RE MIL PUTAS!

Y se sabe A LA LEGUA que este plantel del orto no va a ganar este campeonato tampoco, vamos a estar todo el semestre que viene cagados hasta las patas para entrar a la Libertadores de vuelta!

Hoy había que ganar COMO SEA, para terminar segundos y encima de la mierda en la tabla anual, ya quedamos en zona de Sudaca, son unos HIJOS DE RE MIL PUTAS, no te dan una alegría nunca, no hacen lo que se les pide hacer NUNCA, puros fracasos y cagoneadas

TUCUMÁN TE DOMÓ, NO LE GANABA A NADIEEEEE AFUERA HACE CASI 1 AÑO!!!

Re mil puteados, escupidos e insultados TODOS se tendrían que ir, no se cansan de perder de local y de manchar la camiseta, rifar prestigio, una calentura que vuelo tengo

9 Me gusta

Lo único bueno de hoy es Beltrán y este Pereyra.

Que ojalá no lo manden contra la linea y lo pongan más por el medio

4 Me gusta

Yo lo que no entiendo es como los contrarios nos encaran siempre y nosotros jugamos a los costados y hacia atras. Porque???

El peor River de lus últimos 50 años. 90% de Sapardo el resto de Coudet. Deberían estar corriendo los dirigentes para salvar el culo pero los porteños blanditos que van a la cancha son mas pecho frío que un hincha suizo. Este club está en caída libre. Se viene otro descenso. El club está mal financieramente. Ya se van a enterar.

4 Me gusta

Sigue escondido Di Carlo? Plantel desastroso, la peor delantera que ví en mi vida, pero el ex dt no quería traer a nadie, el revolucionario jugaba sin 9. Y la gente déjate de joder, minuto 40 del segundo tiempo perdiendo y estaban cagandose de risa, hijos de mil puta

7 Me gusta

no nos veo ganando 4 mata-mata ni en sueños

esta mal expresado no es lo único que falta , no hay dudas que va a pasar eso y no porque los putos esos sean algo porque son una reverendisila mierda el tema es que estos putos cagones hay burros de mierda pierden con cualquiera , el que toque va a ganar los 8 equipos de la otra zona estabn deseando quedar 7mos para asegura se el pase a cuartos

Siempre que gane la bosta, ahora, estos pechos van a dar la nota perdiendo y haciendonos una semana del orto?. Lamentablemente, aunque pierdan algun partido, tienen jugadores que meten huevos, cosa que los nuestros no

Es un presente exasperante y encima traen a un gallego fisura para lavar guita afuera. Esto ya no se aguanta

4 Me gusta

Y a todos los que especulaban con rivales yo decía que no importa quien mierda toque que con este plantel de cagones es lo mismo, hoy quedó demostrado perdiendo con un equipo que no ganaba hace 2 años de visitante. La única es que se de el milagro tipo Platense y ganar ya sea en penales o con un gol de orto, no hay otra

1 me gusta

Si ganaran este torneo nos clasifica a la Copa ?

si , así que estamos afuera de la del año que viene

Que mal me hacen estos partidos, loco.
Uno intenta seguir siempre a su cuadro desde siempre, pero estos ultimos 2 años fueron realmente flojos. Una alegria nomas pido.

1 me gusta

Hoy vi a un equipo amateur de tipos que no saben jugar y les quema la pelota en los pies jugando con las camisetas de un club gigante mundial y en un estadio moderno para 86000 espectadores y con capacidad completa.
Casi una estafa , sin contar que hasta la corrupta y defectuosa labor del referí y el VAR pasó desapercibida por lo espantoso que mostró el juego de River