River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

Tenes a Galoppo en el banco q al menos la mete hasta con el culo y no entra…

1 me gusta

Es increible como tardan TANTO en tocar. Parecen amateurs

1 me gusta

El pibe Pereyra tiene huevos picardia técnica y va para adelante, pero porqué todos los pibes de inferiores nuestros son desnutridos boludo… los ves y son una plumita de 60 kg todos hdp

1 me gusta

Colidio hijo de putaaaaaa
muertoooooo

2 Me gusta

Nunca vi tantos burros en River…

3 Me gusta

Pereyra 18 años la hace bien

Paez 18 años la hace bien

Colidio 30 años. La pierde con el 6 suplente de Atl Tucumán

3 Me gusta

Es imposible que a este club le vaya bien mientras tenga al terrible puto de colidio en sus filas

1 me gusta

Colodio se puede ir ya mismo a la concha re puta de su madre! Es un hijo de puta!

1 me gusta

si la elección es subiabre o colidio, hoy dame a subiabre

a colidio había que haberlo vendido hace 5 años

1 me gusta

Es que es siempre lo mismo, el parto de este River para meter la pelota dentro del arco, el déficit de no tener un 9 que te la mande a guardar

Todos los centros de Acuña son para un 9 que no tenemos hace tres años

1 me gusta

Lo tienen que dormir con gas

Es la liga argentina no la prefiero, River tiene 100 veces más plantel que Atlético, dejen de defender a Coudet qué hace mas de 10 partidos que está y si jugamos un partido bien es mucho, además de que perdió el clásico.

a colidio lo deja en cancha para que la gente lo putee y se vaya solo, sino no se entiende para que esta

2 Me gusta

Me hace acordar a la época de Aguilar estos jugadores

6 Me gusta

Porque sigue jugando la concha esta andante de Colidio chúpame bien la pija Coudet bostero merquero

2 Me gusta

Habíamos mejorado dándole la responsabilidad a Pereyra y Paez

Entro Quintero a pedir la pelota y nos volvimos otra vez un equipo lento y predecible

2 Me gusta

Sin lideres, sin jerarquia, puros pendejitos boludos, lleno de muertos

eso es River hoy

3 Me gusta

Te hace mierda ver el partido del ojete éste…un asco todo.

1 me gusta

Páez juega al fulbito.
Jaime juega al fútbol.

1 me gusta

Y habria que ver como los forman. Creo que Gallardo manejo todo el futbol de River estos años y estaba el cuñado ahi…pero si miras al pf que tenía Gallardo en primera…fijate a Pezella lo tiran a la mierda todos los 9 que se le paran adelante. Unos nenazos.

2 Me gusta