River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

avisenle a salas que ya puede participar del juego

¿En serio alguien creyó que íbamos a estar bien con contratar a un tipo que usa bufanda en verano por cábala?

2 Me gusta

Largo de los locos Adams sacate sólo cómo el Negro bailanta la concha bien de tu madre burro irrecuperable

1 me gusta

Pésimo pivoteador Salas. ¿Es su culpa? No, de ninguna manera. Es Coudet el que lo pone de 9, y encima del centro a la derecha.

6 Me gusta

Que un pibito de 18 con 10 minutos en primera haga TODO MEJOR que tipos que están hacen 4 años y cobran millones de dólares es una VERGUENZA, increíble en la municipalidad en la que transformaron este club

3 Me gusta

Mamita Salas

Y alguien cree que puede ser útil si lo cambian de posición

Se saca la pelota de encima

2 Me gusta

hasta leandro diaz le gana en velocidad a pezzella

1 me gusta

Mira lo que hace salas mamita. Urgente necesitamos un dt, basta de usar de chivo expiatoria a gallardo

grita mucho al pedo coudet, los vuelve locos

3 Me gusta

River tampoco. Mirás el banco y querés salir a hacer una masacre

Otro grito de un plateista: Chacho cuando termine el partido a los que trajo Gallardo sacrificalos como se hace con un caballo rengo !!!

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que San Lorenzo nos gané y se termine el torneo.ñ para nosotros.

3 Me gusta

Colidio todas para atras y mal, no se que hace en la cancha. Estan esperando Coudet para meterlo a Freitas en el minuto 86

3 Me gusta

Saca a Colidio y Moreno por favor

3 Me gusta

La verdad ya me hartan estos jugadores que tienen técnica para pararla con la uña encarnada pero que para pegarle al arco son una escopeta de feria

4 Me gusta

Ya ni me gasto con esta basura de plantel
No me sorprende

para el costado lechon

Es un pelotudo debería entender al verdadero hincha , damos lastima futbolisticamente ,que pechacho le reclame a los dirigentes que le traigan jugadores

Se acuerdan como puetaban a estos dos y yo decia ok quieren tajar a estos porque no sirven o solo aparecen contra rivales faciles, primero DIGANME a quien traen, porque ningun volante que llego este ultimo tiempo es mas que De la Cruz y menos que menos los delanteros que llegaron son mas que Suarez y asi estamos hoy

Rebota para el costado gordo putoooo