avisenle a salas que ya puede participar del juego
¿En serio alguien creyó que íbamos a estar bien con contratar a un tipo que usa bufanda en verano por cábala?
Largo de los locos Adams sacate sólo cómo el Negro bailanta la concha bien de tu madre burro irrecuperable
Pésimo pivoteador Salas. ¿Es su culpa? No, de ninguna manera. Es Coudet el que lo pone de 9, y encima del centro a la derecha.
Que un pibito de 18 con 10 minutos en primera haga TODO MEJOR que tipos que están hacen 4 años y cobran millones de dólares es una VERGUENZA, increíble en la municipalidad en la que transformaron este club
Mamita Salas
Y alguien cree que puede ser útil si lo cambian de posición
Se saca la pelota de encima
hasta leandro diaz le gana en velocidad a pezzella
Mira lo que hace salas mamita. Urgente necesitamos un dt, basta de usar de chivo expiatoria a gallardo
grita mucho al pedo coudet, los vuelve locos
River tampoco. Mirás el banco y querés salir a hacer una masacre
Otro grito de un plateista: Chacho cuando termine el partido a los que trajo Gallardo sacrificalos como se hace con un caballo rengo !!!
Lo mejor que nos puede pasar es que San Lorenzo nos gané y se termine el torneo.ñ para nosotros.
Colidio todas para atras y mal, no se que hace en la cancha. Estan esperando Coudet para meterlo a Freitas en el minuto 86
Saca a Colidio y Moreno por favor
La verdad ya me hartan estos jugadores que tienen técnica para pararla con la uña encarnada pero que para pegarle al arco son una escopeta de feria
Ya ni me gasto con esta basura de plantel
No me sorprende
para el costado lechon
Es un pelotudo debería entender al verdadero hincha , damos lastima futbolisticamente ,que pechacho le reclame a los dirigentes que le traigan jugadores
Se acuerdan como puetaban a estos dos y yo decia ok quieren tajar a estos porque no sirven o solo aparecen contra rivales faciles, primero DIGANME a quien traen, porque ningun volante que llego este ultimo tiempo es mas que De la Cruz y menos que menos los delanteros que llegaron son mas que Suarez y asi estamos hoy
Rebota para el costado gordo putoooo