River Plate (0-1) Atlético Tucumán | Domingo 03/05 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 9

Saben por que tenemos un plantel tan malo? Porque gastamos guita en muertos como bustos, pone a un NN de suplente y pones guita en un titular de jerarquia, lautaro godoy era nuestro y lo dejamos libre y es titular en 1ra, para suplente de este river no le daba en vez del meza malo? Felipe alvarez campeon en uruguay, no le da antes que a la basura de paulo diaz y comprar un 6 de jerarquia?

1 me gusta

Sufiambre boliviano putaso

1 me gusta

se los choca solo a los defensores subiabre

1 me gusta

Creo que no podemos terminar 3ros, a menos q nos metan 7 goles mas

1 me gusta

Pero que burro hijo de puta ese Subiabre loco, no puede parar una puta pelota así no hay equipo que aguante con tantos ineptos para desempeñar su función

Lo bien que nos haría tener al violador de villa

Los gordos se hacen los boludos pero antes de que venga castaño lo pedian muchos, porque “fonseca e’ buto”

1 me gusta

Beltran -10

Dios que mal que se ve en flow. Tengo 600 megas por fibra hermano. En 2010 con futbol para todos se veia 30 veces mejor

Si Subiabre es el crack de reserva de esta camada.

Que era Tomi Martínez entonces?

1 me gusta

Lo del técnico anterior fue una masacre económica y furbolística

No. Uno saco 18 puntos de 21 en el torneo localy el otro saco 11 de 24

No hay punto de comparación

River juega mal? Si

Ahora no es casualidad una mejora tan drástica en los resultados (no así en el juego) con no emborracharse e ir a los entrenamientos alcanza

Le tiramos todas a subiabre para que invente algo como si fue Neymar, y claramente no es.

Lo chiflan pero tampoco estamos probando por ningún otro lado.

Por favor que este roto colidio

4 Me gusta

Muerttoooooooo

Que basura sos Colitis

1 me gusta

naaaaaa la puta nmadreee

Mide 7 metros el arco Subiabre

4 Me gusta

Denle una plaqueta al 20 de los tucumanos si rompió a conchita

4 Me gusta

naaaaa me jodes

1 me gusta